Noticias

Boletos para película de Taylor Swift se pueden pagar con criptomonedas

Los boletos para película de Taylor Swift se pueden pagar con criptomonedas en Estados Unidos gracias a una colaboración de BitPay y AMC.

single-image

Gracias a una colaboración entre AMC y BitPay, los boletos para película de Taylor Swift se pueden pagar con criptomonedas. La reciente colaboración permitirá a los fanáticos vivir la emoción de «Taylor Swift The Eras Tour», un éxito taquillero que superó los $100 millones en preventas a nivel mundial.

Esta no sería la primera incursión de la artista con las criptomonedas, recientemente la cantante tuvo una disputa con el intercambio en quiebra FTX. El acuerdo cancelado por Swift, le evitó una pérdida de casi $100 millones y verse involucrada en una demanda hacia celebridades que podría ascender a $5.000 millones.

Gracias a BitPay los boletos para película de Taylor Swift se pueden pagar con criptomonedas

El emocionante anuncio permitirá expandir las bases y seguramente, consolidar a BitPay como una gran pasarela de pagos entre empresas tradicionales y la industria criptográfica. A través de X, BitPay anunció la colaboración con AMC, dando a su creciente comunidad un motivo más para seguir y apoyar a una artista que se ha mantenido fiel a sus principios.

Para pagar los boletos para la película de Taylor Swift con criptomonedas, los usuarios deben registrarse en AMC y elegir la función que deseen. Tras haberse registrado y elegir el horario y asientos, deben elegir BitPay como método de pago.

Se podrá realizar el pago en Bitcoin, Ethereum, Doge y SHIB, entre otras criptomonedas. Nuevamente, Taylor Swift demuestra estar a la altura cuando de negocios se trata, alrededor de un 57% de las ventas de las entradas serán para la artista.

Este nivel de ingresos y un tour que se extenderá hasta el 2024 por varias ciudades del mundo, sin duda alguna, le garantiza a la autora de «1989», una considerable fortuna.

FTX y el escándalo de las celebridades

El acuerdo recientemente descubierto entre Swift y FTX fracasó cuando Sam Bankman-Fried decidió no seguir adelante. Al parecer, en un principio, la cantautora rechazó la oferta debido a sus reservas sobre el trading y la plataforma en sí.

No obstante, después de tres meses de negociación, parece que la artista había sido convencida. Por desgracia, el acuerdo se canceló y meses después, la estrepitosa caída de FTX sacudió a toda la industria.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare