Una investigación reciente de Grand View Research, ha arrojado que, el mercado de NFT podría alcanzar una impresionante cifra de más de 200.000 millones de dólares en un futuro cercano. Lo que cambiaría indudablemente la manera en que percibimos el valor y la propiedad tanto en el mundo digital como en el mundo físico.

El estudio señala que solo durante el 2022, el mercado de NFT ya tenía un valor sorprendente de 20.44 mil millones de dólares. Lo que representaba más del 72% de los ingresos globales del mercado de activos digitales.

Fuente: Grand View Research.

En este sentido, las previsiones podrían apuntar a un crecimiento compuesto del 34.2% desde 2023 hasta 2030 en el mercado NFT, según la investigación. Lo que demuestra que el aumento en el valor de los activos digitales ha sido y podría seguir siendo realmente exponencial. Asimismo, resaltan que, el creciente interés en la propiedad digital y el deseo de establecer identidades digitales únicas han desempeñado un papel importante.

El Salvador educa sobre Bitcoin en las escuelas públicas del país 

En El Salvador, el Ministerio de Educación del país ha dado inicio a un emocionante programa piloto que busca llevar la educación sobre Bitcoin a todas las escuelas públicas del país.

Este programa, desarrollado en colaboración con los proyectos locales de Bitcoin, Bitcoin Beach y My First Bitcoin, tiene como objetivo capacitar, al menos, 150 maestros de escuelas públicas sobre Bitcoin y las criptomonedas. Transacciones sencillas de cómo enviar y recibir Bitcoin a través de monederos virtuales. Esto antes de que regresen a sus aulas en sus escuelas locales.

Abogados de Sam Bankman-Fried continúan cuestionando las condiciones de su defensa

En un comunicado emitido el viernes por la noche, los abogados de Sam Bankman-Fried, el fundador de FTX, continúan expresando sus preocupaciones en cuanto a la situación actual en que se encuentra Sam Bankman-Fried para acceder a material que permita preparar su defensa. 

En esta nueva carta, la defensa, argumenta que se encuentran atravesando limitaciones significativas como el acceso a Internet, así como el acceso a las computadoras aisladas que el Departamento de Justicia ha afirmado que tendría.

Nasdaq incluye IA a las finanzas para abrirse a nuevos horizontes

Nasdaq ha recibido autorización de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos para crear el primer tipo de orden que esté contemplado en la inteligencia artificial. El sistema en cuestión se llama Orden Dinámica de Vida Media Ampliada (M-ELO). Es como un salto al futuro en comparación con los sistemas de orden automatizados de siempre.

Dynamic M-ELO aprovechará la inteligencia artificial para proporcionar cambios en tiempo real en los períodos de tenencia para los participantes de M-ELO. Esto ayudará a las tasas de cumplimiento y reducirá el impacto en el mercado.

Si bien las órdenes automáticas no son nuevas, esta versión con inteligencia artificial es la primera que utiliza el aprendizaje reforzado en tiempo real para llevar a cabo estas operaciones.

Deja un comentario