Comunicados de Prensa

Bitsgap lanza una importante actualización antes de la venta de Navidad

Bitsgap rediseña sus tres trading Bots más populares antes de la campaña de ventas de Navidad con un 30% de descuento.

single-image

Justo antes de la campaña de rebajas navideñas, Bitsgap, uno de los mayores cripto agregadores, anuncia el rediseño completo y la actualización de sus tres trading Bots más populares. Con todos los planes anuales con un 30% de descuento.

Muy importante, a pesar de la reciente recesión del mercado y una tendencia bajista a largo plazo en el cripto panorama, Bitsgap se siente más seguro que nunca.

Bitsgap lanza su actualización antes de la venta de Navidad

Efectivamente, durante los últimos meses, el equipo de Bitsgap ha estado trabajando en algo especial para la temporada navideña. Una actualización importante y un rediseño completo de sus trading Bots automatizados más populares.

Al respecto, Max Kalmykov, CEO de Bitsgap expresó: «Para nosotros, estos meses han estado llenos de trabajo intenso. Nos esforzamos mucho en agregar capas de seguridad adicionales para nuestros clientes y desarrollar nuevas funciones fantásticas».

«Ahora, estamos emocionados de haber completado el rediseño de nuestros trading Bots a tiempo para la venta de Navidad. Para que todos puedan beneficiarse suscribiéndose con un 30% de descuento».

Además, agregó: «El equipo ha estado siguiendo de cerca los comentarios de los clientes para desarrollar algo rentable y fácil de lanzar. Estamos orgullosos de decir que hemos hecho precisamente eso. Todos los Bots ahora pueden comenzar con tres simples clics o modificarse si un cliente desea continuar una estrategia personalizada».

¿Cuáles son los Bots que se rediseñan?

Específicamente, los tres Bots que resurgieron de este exitoso esfuerzo de rediseño son DCA, GRID y BTD.

  1. El Bot DCA actualizado, permite a los usuarios realizar pruebas retrospectivas con datos históricos. Y seguir una estrategia de shorting, lo que es particularmente importante en la recesión actual. En sí, shorting, brinda a los traders la oportunidad de beneficiarse de la compra de la moneda base cuando su precio disminuye y ganar más monedas.
  2. El Bot GRID, el mejor Bot del mercado para un desvío lateral. Ahora tiene una interfaz de usuario más fácil de usar con estrategias pre construidas y personalizadas.
  3. La estrategia Buy the Dip, un Bot especialmente popular entre los traders de Bitcoin, se ha remodelado como un Bot BTD independiente con configuraciones predeterminadas respaldadas de gran éxito.
Regalo de Navidad. Fuente: Bitsgap
Regalo de Navidad. Fuente: Bitsgap

De hecho, a partir del 21 de diciembre, los usuarios que se suscriban a cualquier plan anual en Bitsgap reciben un 30% de descuento.

A lo que Max Kalmykov dijo: «La venta de Navidad es una oportunidad única para suscribirse a Bitsgap para ahorrar un 30% sobre el precio estándar. Y disfrutar de la plataforma actualizada durante todo el año».

«Con nuestros planes anuales Advanced y PRO, los clientes pueden lanzar hasta 5-20 Bots GRID, 10 Bots DCA y Smart Orders ilimitados ¡Todos pueden suscribirse, hacer trading y ahorrar para ganar más criptomonedas en el 2023!».

Hay que tener en cuenta, que la venta navideña de Bitsgap se realizará del 21 al 30 de diciembre de 2022. Los usuarios pueden suscribirse o ampliar sus planes anuales en el sitio web de la empresa. O en el terminal para disfrutar de la funcionalidad actualizada con descuento.

Acerca de Bitsgap

Fundado en 2016 en Estonia con el noble objetivo de hacer que el trading de criptomonedas en múltiples exchanges sea más accesible y eficiente, Bitsgap se ha convertido en uno de los cripto agregadores más grandes con más de 15 exchanges conectados, más de 100 miembros del equipo y una gran comunidad de más de 500K traders.

Por cierto, el producto insignia de Bitsgap es una plataforma de cripto trading automatizada basada en la nube. Que proporciona a los usuarios un conjunto completo de herramientas de trading manuales y automatizadas, como smart orders, trading bots y gestión de riesgos y carteras.

Para finalizar, Bitsgap se enorgullece especialmente de sus trading Bots, DCA y GRID, que han mostrado rendimientos fantásticos en el cripto mercado y atrajeron a un gran número de seguidores con casi 4 millones de Bots iniciados y trading volúmenes generales que superan los $ 300 mil millones en 2022.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Bitsgap, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare