Noticias Rápidas

Precio de Dogecoin subió un 150% en 4 días tras la compra de Twitter por Elon Musk

Tras la confirmación de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el precio de Dogecoin subió un 150% esta semana.

single-image

El precio de Dogecoin subió un 150% de $0,0594 a $0,15 desde el martes. Según los datos de la plataforma de análisis en cadena Santiment, durante la sesión de negociación intradiaria del 26 de octubre, el precio de DOGE subió por encima de los 0,072 dólares por primera vez en las últimas diez semanas.

En particular, el enorme repunte intradía de la meme-coin se produjo como parte de una tendencia alcista más amplia que comenzó a principios de esta semana el 25 de octubre. En total, el precio de DOGE ganó un 150% durante la subida de precios del 25 al 29 de octubre.

Además de un repunte en su precio, también aumentaron el volumen de operaciones de DOGE. Así como el recuento de transacciones de ballenas ejecutadas en la red el 26 de octubre. Según Santiment, estos subieron a niveles vistos por última vez en agosto.

Dogecoin reemplaza a Cardano como la octava criptomoneda más grande

Después que el precio de Dogecoin subió, DOGE ha reemplazado al token nativo ADA del competidor de Ethereum, Cardano, como la octava criptomoneda más grande del mundo. De acuerdo a los datos señalados por nuestra herramienta interna crypto online.

DOGE parece estar recuperándose gracias a que el CEO de Tesla, Elon Musk, fan de DOGE. Quien ha cerrado la compra de Twitter. Y, finalmente completó su compra de la plataforma de redes sociales el 27 de octubre en un acuerdo que convierte a la compañía en privada. Según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores. Dogecoin, una criptomoneda que se ha convertido en sinónimo del multimillonario, se recuperó.

Elon Musk finalmente cierra la adquisición de Twitter

El CEO de Tesla (TSLA), la persona más rica del mundo, finalmente completó su compra de la plataforma de redes sociales Twitter (TWTR) el 27 de octubre.

Musk despidió al director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, y a otros dos ejecutivos, según informes de prensa.

Los posibles planes criptográficos para Twitter siguen sin estar claros. En junio, Musk discutió la lógica para que Twitter integre los pagos digitales en su servicio. Mientras que, Twitter agregó anteriormente propinas de Bitcoin en 2021 bajo el entonces director ejecutivo Jack Dorsey y agregó billeteras Ether a la función a principios de este año.

Binance transfirió USD 500 millones para respaldar la adquisición de Twitter de Musk, dice CZ

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dice que la empresa cumplió con su compromiso de USD 500 millones para respaldar la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk.

Binance había indicado que coinvertiría en Twitter en mayo de 2022. Esto, junto a otros 18 inversores que incluían a firmas de inversión en criptomonedas como Sequoia Capital Fund, Fidelity Management y Research Company.

El fundador de Binance confirmó el 28 de octubre que la compañía había puesto su dinero sobre la mesa cuando Musk finalizó su propiedad de Twitter. CZ acudió entonces a la plataforma para confirmar que la empresa había transferido los fondos a principios de la semana.

La Bolsa de Nueva York retira las acciones de Twitter tras la compra de Elon Musk

Casi nueve años después de cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en 2013, Twitter ya no es una empresa pública. El sitio web de NYSE señaló que la negociación de las acciones de Twitter se congelará el viernes. Aparte de la NYSE, las plataformas de negociación de criptomonedas, como eToro y Robinhood, también retiraron las acciones de Twitter.

Puede que la privatización de Twitter no haya sido una gran sorpresa para muchos, dado que Musk ya había planteado la idea mucho antes de involucrarla en el acuerdo. E, incluso había revelado su intención de privatizar Tesla en el pasado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare