Comunicados de Prensa

¡CoinEx Charity lleva regalos de esperanza a Venezuela!

CoinEx Charity lleva regalos de esperanza a los niños enfermos de Venezuela. Excelente labor ¡Te contamos los detalles!

single-image

El 19 de agosto se realizó un hermoso acto benéfico, meticulosamente planificado por CoinEx Charity, una organización benéfica mundial. Este fue un regalo para los niños que padecen enfermedades en Venezuela.

«Visitamos a los niños enfermos del hospital HUAPA, en Venezuela. Hicimos disfraces de personajes de dibujos animados para enviar juguetes, libros y pasteles. Pasamos un día feliz con ellos».

Específicamente, un grupo de amorosos voluntarios visitó el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) en Cumaná, Venezuela. Vestidos con disfraces y actuando como personajes de dibujos animados como Spiderman y Elsa, muy populares entre los niños. Se desplazaron entre las salas de pediatría mientras llevaban libros y juguetes como regalos a los niños enfermos del hospital.

CoinEx Charity preserva la infancia con amor

Por cierto, durante el evento en Venezuela, la organización contrató a actores para que interpretaran a personajes de dibujos animados. Y entregó a los niños enfermos regalos, y comidas como 500 pasteles, 300 paquetes de fruta y 130 juguetes.

De hecho, CoinEx Charity espera que la calidez y la diversión que aportaron los personajes de los dibujos animados y los regalos puedan aliviar su dolor y ayudarles a olvidar su enfermedad durante un tiempo.

Visita al Hospital HUAPA. Fuente: CoinEx Charity
Visita al Hospital HUAPA. Fuente: CoinEx Charity

Ahora bien, el día del evento, los niños dieron la bienvenida a sus «amigos» especiales, recibiendo juguetes y regalos. También, pudieron jugar con sus personajes de dibujos animados favoritos, llenando las salas de risas y alegría. El ambiente alegre hizo que los niños se pusieran menos nerviosos: «se olvidaron por un momento de su dolor y se sumergieron en la alegría y los regalos que les traían sus héroes».

Entrega de pasteles y juguetes. Fuente: CoinEx Charity
Entrega de pasteles y juguetes. Fuente: CoinEx Charity

Resguardando y protegiendo la infancia de los niños

Con toda honestidad, los niños son confiados y despreocupados, porque la infancia, el mejor comienzo de la vida, está llena de alegría y maravillas, pero la enfermedad priva a algunos niños de tales privilegios.

Como consecuencia, en el 2022, CoinEx Charity introdujo el fondo benéfico multimillonario para mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables en todo el mundo. Centrándose en el bienestar de niños y adolescentes, la organización ha financiado a familias pobres con niños enfermos para aliviar su tensión financiera y mental.

Resguardando la infancia de los niños. Fuente: CoinEx Charity
Resguardando la infancia de los niños. Fuente: CoinEx Charity

En efecto, para ayudar a los niños del hospital a aliviar su estado de ánimo y mejorar su bienestar, CoinEx Charity reclutó a actores locales entusiastas de la caridad y planeó esta fiesta sorpresa.

De modo que, los actores se disfrazaron de los personajes de dibujos animados más queridos por los niños, acercándolos a sus héroes, y los animaron a luchar con valentía contra su enfermedad. La organización creó un maravilloso mundo de dibujos animados, así como un feliz recuerdo infantil para los niños.

Durante el acto, la organización preparó regalos y meriendas para más de 120 niños enfermos del hospital HUAPA, con 200 desayunos, 300 paquetes de fruta, 200 zumos, 80 suplementos infantiles, 500 galletas, entre muchas otras cosas más.

Como resultado, estos cariñosos regalos fueron una gran sorpresa para los niños que estaban recibiendo tratamiento en la sala. En el hospital, CoinEx Charity recibió muchos agradecimientos de los padres y los médicos, y los niños también expresaron su gratitud con sonrisas de felicidad.

¿Qué más ha realizado CoinEx Charity?

De igual manera, CoinEx Charity nunca ha dejado de perseguir sus objetivos benéficos. Además de su visita a Venezuela, la organización también fue al Hospital Universitario de Uniuyo, en Nigeria, donando material médico para niños enfermos.

Recientemente, se asoció con la fundación turca KAÇUV (Hope Foundation for Children with Cancer) para financiar a niños con enfermedades, dándoles acceso a una educación de calidad.

En realidad, la organización ha quedado impresionada por la importancia de la caridad durante cada programa centrado en los niños. CoinEx Charity hace un llamado a todas las personas del mundo para que se preocupen por los niños más desfavorecidos y mejoren sus condiciones de vida y aprendizaje mediante actos de caridad. Juntos, podemos ayudar a todos los niños a disfrutar de una infancia feliz.

Preocúpate por los niños. Fuente: CoinEx Charity
Preocúpate por los niños. Fuente: CoinEx Charity

La caridad nunca se detiene

De la misma manera, la caridad requiere de esfuerzos dedicados. Siempre comprometida con su misión original, CoinEx Charity sigue contribuyendo a la causa benéfica de proteger a los grupos desfavorecidos de todo el mundo.

Por esto, centrándose en las condiciones de vida de los niños de todo el mundo, pretende evolucionar hasta convertirse en una organización solidaria y compasiva dedicada a causas benéficas. Al tiempo que cumple con sus responsabilidades corporativas mediante acciones reales.

En el futuro, CoinEx Charity prestará una atención constante a las condiciones educativas y de vida de estos niños con necesidades especiales.

Asimismo, hace un llamado a las personas de buen corazón de todo el mundo para que se ocupen de los grupos vulnerables, como los niños enfermos y los que luchan con todo tipo de dificultades, haciendo todo lo posible por ayudar y proteger a los niños.

A manera de cierre, CoinEx Charity se esfuerza por crear un entorno social propicio para los niños y ofrecerles una infancia feliz.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare