Rafael Edward «Ted» Cruz, el senador de Texas, sugirió que la minería de Bitcoin es una ventaja adicional para el medio ambiente. Especialmente, si los mineros se enfocan en utilizar fuentes de energía renovable.

Ahora bien, la criptomoneda es una clara ventaja para el medio ambiente. Para desbloquear muchos recursos renovables, el medio ambiente es de gran importancia. Por lo tanto, el uso eficiente de los recursos es una gran ventaja. 

«Bitcoin también está lleno de emprendedores, puedo decir que estas actividades traen prosperidad a las personas que mantienen a sus familias».

Particularmente, Ted Cruz se ha unido a la creciente lista de políticos estadounidenses que han estado abogando por la adopción de Bitcoin en los Estados Unidos.

«Quiero hacer de Texas un oasis en el planeta Tierra para Bitcoin y las criptomonedas».

Generalmente, Estados Unidos se ha transformado en el principal destino para los cripto mineros. Diversos estados están cautivando a los mineros ofreciéndoles fuentes renovables para ayudar a reducir la huella de carbono del activo.

¿Bitcoin es malo para el medio ambiente?

El senador de Texas, no está de acuerdo. En su opinión, Bitcoin es bastante positivo para el medio ambiente.

Específicamente, Ted Cruz aborda los problemas ambientales de la minería de Bitcoin. Indicando que las empresas que usan energía renovable en particular son buenas para el medio ambiente.

«Un efecto neto. Una ventaja adicional para el medio ambiente. Ser capaz de desbloquear muchas energías renovables es importante para el medio ambiente».

De acuerdo a una entrevista en Vice News, un canal de noticias digital dirigido a un público joven y global emitiendo desde todo el mundo, Ted Cruz cree que la minería nutre a los emprendedores. Los que lleva a la prosperidad de los involucrados en la actividad.

Además, Cruz también agregó que compartir la red eléctrica podría coexistir con las necesidades energéticas de la sociedad. Dadas las críticas a la minería de Bitcoin.

«La minería de Bitcoin se puede activar y desactivar instantáneamente. Por lo que, en caso de crisis energética, la energía se puede devolver a la red de la ciudad».

Para concluir, Ted Cruz citó a Texas como un lugar ideal para avanzar en la minería de Bitcoin. Según el legislador, en Texas, la minería de Bitcoin podría desempeñar «un papel importante en el fortalecimiento y endurecimiento de la resiliencia de la red». 

Muy importante, si quieres estar actualizado en todo lo que pasa en el crypto mundo, debes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Cierro con esta frase de Christopher Flavin: «El verdadero potencial de la electricidad no reside en proporcionar servicios sociales, sino en estimular el desarrollo económico a largo plazo».

Deja un comentario