Asistir a un evento crypto, puede ser una valiosa experiencia educativa. Asimismo, puede tener un impacto positivo en tu carrera profesional, negocio y vida. Igualmente, debemos actualizarnos en la tecnología Blockchain. Hoy puedes ganarte una entrada ejecutiva para asistir al crypto evento Blockchain Land.

Efectivamente, México abre las puertas al evento Blockchain más importante de Latinoamérica con el objetivo de impulsar el ecosistema Blockchain de LATAM.

Por cierto, los eventos crypto, te permiten comprender mejor lo que está ocurriendo actualmente en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Además, de conocer lo que está por venir. También, pueden ayudarte a descubrir nuevas oportunidades como emprendedor o inversor.

El crypto evento Blockchain Land

Blockchain Land se llevará a cabo en el Cintermex de Monterrey, Nuevo León, del 5 al 7 de octubre de 2022. Bajo la consigna «El Encuentro de Talentos Web3». Por supuesto, uno de sus patrocinantes será Binance.

Principalmente, Blockchain Land, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto.

Básicamente, el principal objetivo del evento Blockchain Land es favorecer la interacción entre los asistentes. Y así, crear alianzas estratégicas que puedan impulsar grandes proyectos e ideas innovadoras basadas en Blockchain y la utilización de las criptomonedas como factores ideales de cambio tanto social como económico.

Costo de la entrada ejecutiva. Fuente: Blockchain Land
Costo de la entrada ejecutiva. Fuente: Blockchain Land

Participa por una entrada ejecutiva

Ahora bien, el día de hoy te explicamos cómo puedes participar para ganarte una entrada ejecutiva para el Blockchain Land, Nuevo León 2022. Cuyo valor real es de $ 1.250 ¡Aprovecha, con KEY ALERTS la puedes obtener gratis!

De modo que, los beneficios que obtendrás al tener una entrada ejecutiva serán:

  1. Acceso todos los días al evento presencial.
  2. Acceso a Blockchain for Business.
  3. 2 x Acceso al cóctel VIP.
  4. Acceso a Talent World.
  5. Contenido On Demand.

De hecho, desde KEY ALERTS van a sortear 5 entradas ejecutivas para que puedas asistir. Por supuesto, mientras más puntos sumes más chances tienes de ganar una de las entradas. Sólo debes seguir los siguientes pasos, para ganar más puntos:

  • Entra por Telegram: 1 punto
  • Unirse a KEY ALERTS en Telegram: 5 puntos
  • Unirse a la comunidad de KEY ALERTS en Telegram: 5 puntos
  • Ver un post en Telegram: 3 puntos
  • Visita a CriptoTendencia en Facebook: 1 punto
  • Visita a EnQuéInvertir en Facebook: 1 punto
  • Visita a Metaverso247 en Facebook: 1 punto
  • Sigue @CriptoTendencia en Twitter: 2 puntos
  • Sigue @EnQueInvertir en Twitter: 2 puntos
  • Sigue @metaverso247 en Twitter: 2 puntos
  • Retuitear @CriptoTendencia en Twitter: 5 puntos

Muy importante, debes tener presente que:

  1. No puedes ceder tu entrada.
  2. El concurso será desde el 17/08/2022 a las 21 hs (UTC-3), hasta el 28/08/2022 a las 20:59 hs (UTC-3).
  3. Los ganadores se publicarán el 28/08/2022 en el canal de Telegram @KeyAlertsNews.

Para finalizar, si deseas participar, sólo debes ingresar aquí. No te quedes sin tu entrada.

Cierro con esta frase de Goethe: «Todo el mundo aprende lo que se puede aprender. Pero el hombre perfecto es aquel que aprovecha su momento».

Deja un comentario