Noticias

BitBoy Crypto anuncia que trabaja en un proyecto que cambiará la industria crypto

¡El influencer BitBoy Crypto, anuncia que está trabajando en un proyecto que cambiará la industria crypto y lo que conocemos de ella!

single-image

En YouTube es posible encontrar individuos que resultan influyentes para la industria crypto; bien sea gracias a sus aportes educativos, como también predictivos. Es por ello que, las declaraciones de BitBoy Crypto dejan a la expectativa a miles de personas. Y es que, recientemente, advirtió en Twitter a sus seguidores que está planeando hacer algo grande que cambiará la industria crypto.

BitBoy Crypto y su popularidad en la industria

Ben Armstrong, conocido también por su nombre en YouTube como BitBoy Crypto, es uno de los influencers más relevantes en la comunidad crypto. Es reconocido, por ofrecer formación en criptomonedas a inversores y aficionados; así como también por sus tuits controversiales. 

Actualmente, cuenta con más de 1,5 millones de subscriptores en YouTube; una comunidad que forma parte de su franquicia, la cual se encuentra disponible para individuos hispanos y anglohablantes. Por esta razón, no se tienen dudas sobre la influencia que puede ejercer. La cual, ciertamente, puede gestar cambios en la industria crypto; según sus propias afirmaciones.

Controversias anteriores y nuevo proyecto en curso

Como parte de las estrategias para lograr mayor alcance, BitBoy Crypto se ha visto envuelto en algunas controversias. Las cuales, le han permitido aumentar sus seguidores, así como también han afectado parte de su credibilidad. Y es que, según informes de la CNBC, se presume que BitBoy Crypto formaba parte de los influencers que promocionaron proyectos crypto a cambio de pagos con cifras de hasta $65.500 dólares por vídeo.

Sin embargo, se conoce que, desde enero del presente año, Armstrong no se dedica a la promoción paga. Incluso, utilizó parte del dinero obtenido para reembolsar a seguidores que invirtieron en dichos proyectos promocionados.

Por otra parte, aunque es controversial, BitBoy Crypto ha logrado posicionarse como un influencer confiable en la comunidad de inversores y amantes de las criptomonedas. Por esta razón, sus declaraciones recientes dejan a la expectativa a miles de personas, pues afirmó que cambiará permanentemente a la industria con los proyectos que maneja actualmente.

En este sentido, sus palabras fueron:

Estoy trabajando en algo grande, tan grande que cambiará la industria crypto de forma permanente, tal y como la conocemos. Tomaremos poder de los guardianes en el Gobierno de los Estados Unidos. Y eso es todo lo que puedo decir por los momentos.

Ben Armstrong, conocido como BitBoy Crypto.

Al contar con casi 1 millón de seguidores en Twitter, y como mencionamos antes, 1,5 millones en su cuenta de YouTube, es natural que sus declaraciones causen intriga a miles de personas. Y es que, no cabe duda de que posee una influencia significativa en la comunidad, por lo que resulta interesante conocer cuál será este proyecto que podría cambiar por completo la industria crypto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare