Comunicados de Prensa

¿Cómo CoinEx Futures ha logrado el reconocimiento del mercado?

Hoy, te contamos por qué el exchange CoinEx crece en el competitivo mercado de futuros de las criptomonedas.

single-image

El trading de derivados ocupa actualmente una enorme cuota de mercado en las finanzas tradicionales y en los exchanges centralizados, esto es posible, ya que los derivados constituyen una parte integral de cualquier sistema financiero.

En comparación con el trading de futuros convencional, los futuros perpetuos adoptan el modelo de negociación con margen. Cuando se tradean futuros perpetuos, aunque algunos operadores de futuros convencionales pueden seguir confiando en las estrategias de trading ya existentes, los futuros perpetuos y los convencionales difieren significativamente entre sí en cuanto a la experiencia de trading de refiere.

Para empezar, el horario de negociación de los futuros convencionales lo determinan las bolsas de futuros, con entrega o liquidación según la fecha especificada. Los contratos de futuros perpetuos, en cambio, pueden negociarse las 24 horas del día, y los inversores pueden tradear los futuros perpetuos en un exchange de criptomonedas en cualquier momento y lugar.

Además, no tienen fecha de entrega o liquidación. Adicionalmente, gracias a las características únicas de los contratos de futuros perpetuos, los usuarios pueden mantener sus posiciones indefinidamente y ajustar con flexibilidad el ratio de apalancamiento. Por ello, los contratos de futuros perpetuos son superiores a sus iguales convencionales en lo que respecta a la experiencia de trading.

A medida que el mercado de futuros perpetuos continúa expandiéndose, innumerables exchanges de criptomonedas han introducido este apartado. Frente a una deslumbrante variedad de plataformas de trading de futuros, los inversores pueden sentirse confundidos. Dicho esto, ¿cómo elegir una plataforma de trading de futuros adecuada? Muchos inversores creen que la seguridad es la prioridad número 1.

Aunque la seguridad es, en efecto, esencial para la supervivencia y el crecimiento de los exchanges, muchos inversores creen que las brechas de seguridad son inevitables porque muchos de los principales exchanges han sido hackeados antes. Por lo tanto, a menudo optan por comprometer el rendimiento de la seguridad. Sin embargo, los inversores suelen ignorar otro factor vital: la experiencia de trading. Entonces, ¿existe un exchange de futuros que ofrezca tanto seguridad como experiencias de trading satisfactorias?

Por supuesto, la respuesta es sí. 

El mercado de futuros de CoinEx

CoinEx, un exchange de criptomonedas de renombre mundial, se ha ganado un amplio reconocimiento entre los inversores gracias a su historial de seguridad con cero accidentes. La razón por la que CoinEx nunca ha sido hackeado durante los cinco años transcurridos desde su creación es que siempre pone a los usuarios en primer lugar. Sin dejarse llevar por los intereses financieros, CoinEx se esfuerza por ofrecer experiencias de trading seguras, estables y confiables a los usuarios de criptomonedas.

La seguridad es sólo la base del crecimiento de CoinEx, pero los exchanges también necesitan crear productos y servicios que provean experiencias de trading de primera clase para convencer a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. Entonces, ¿cómo lo consigue CoinEx Futures? Acompáñanos a descubrirlo en los siguientes aspectos:

En primer lugar, CoinEx Futures ofrece productos fáciles de usar. Con operaciones sencillas y una cómoda apertura de órdenes, incluso los principiantes que acaban de unirse a la industria de las criptomonedas pueden operar fácilmente con futuros en CoinEx sin ningún tipo de umbral.

En segundo lugar, CoinEx Futures cuenta con información clara sobre las posiciones, lo que permite a los usuarios conocer perfectamente sus posiciones actuales y el estado del PNL y ajustar rápidamente sus estrategias de trading.

En tercer lugar, CoinEx también cuenta con la función Close All. En CoinEx, los usuarios pueden optar por cerrar sus posiciones manualmente o dejar que el sistema haga el trabajo haciendo clic en el botón «Cerrar todo», lo que permite una experiencia de trading cómoda y sin esfuerzo.

En cuarto lugar, CoinEx adopta un mecanismo de precios único denominado «Mark Price» (determinado según el precio de los futuros en los principales exchanges) para proteger a los usuarios de las fluctuaciones anormales del mercado. Al mismo tiempo, el exchange también utiliza el mecanismo de tasa de financiación para asegurarse de que el precio de los futuros perpetuos se mantiene más o menos igual que el precio spot. Esto evita la liquidación forzosa causada por la manipulación maliciosa del mercado y es una de las ventajas bien conocidas de CoinEx Futures.

CoinEx, a la vanguardia de la innovación

CoinEx se ha centrado en la innovación y la mejora de sus productos y servicios de trading de futuros, mecanismos de trading y protección de los activos. Ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia al usuario, lo que le ha valido a CoinEx Futures un amplio reconocimiento por parte de los usuarios y le ha ayudado a conseguir un gran avance en términos de volumen de negociación de futuros durante el 2021.

Cabe destacar que el equipo de CoinEx, siempre está comprometido con la mejora de sus productos, al igual ofrece una selección versátil de servicios basados en el ecosistema blockchain. Centrándose en el uso de los productos, los servicios de trading y la seguridad y estabilidad del sistema, el exchange busca brindar un servicio de trading de criptomonedas satisfactorio y sofisticado en un solo lugar.

A medida que va cobrando impulso y garantizando la estabilidad, CoinEx aspira a convertirse en la infraestructura del mundo blockchain. Además, mientras construye una presencia global, el exchange siempre ha priorizado el desarrollo de productos y las experiencias de los usuarios. En el mercado actual de las criptomonedas, este tipo de compromisos son escasos, así que esperamos ver más de CoinEx y todo lo que nos va a ofrecer en el futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare