Comunicados de Prensa

¡Binance celebra su 5° aniversario eliminando las comisiones para el trading de Bitcoin!

Así celebra el exchange Binance su quinto aniversario: «Eliminando las comisiones para el trading de Bitcoin» ¡Te contamos!

single-image

Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de Blockchain y criptomonedas, celebra su 5º aniversario. Específicamente, eliminando las comisiones en una amplia gama de trading de Bitcoin.

De hecho, aunque Binance ha mantenido durante mucho tiempo una de las comisiones más bajas de la industria, con esta última medida, se está consolidando como líder mundial en precios.

Debido a esto, a partir del 8 de julio, los usuarios podrán disfrutar del trading sin comisiones en trece combinaciones de Stablecoin y fiat. Incluyendo:

  • BTC/USDT
  • BTC/BUSD
  • BTC/USDC
  • BTC/EUR
  • BTC/GBP
  • BTC/TRY
  • Entre otras.

Efectivamente, las nuevas tasas estarán en vigor hasta nuevo aviso. A fin de cuentas, permitiendo a los usuarios de Binance, a nivel mundial, disfrutar de la sensación de ausencia de tasas. Más allá de las dos semanas de celebraciones del aniversario.

¿Cuál es la opinión de CZ, el CEO de Binance?

Al respecto, el fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao (CZ), destacó: «En línea con nuestra filosofía de que el usuario es lo primero, Binance siempre se ha esforzado por ofrecer las comisiones más competitivas del sector. Binance es una plataforma inclusiva con la accesibilidad en mente. La eliminación de las tarifas de negociación en determinados trading al contado de Bitcoin (BTC) es otro movimiento en esa dirección».

También, CZ añadió: «En un lapso de cinco años, Binance ha forjado una comunidad increíble que cree en nosotros y apoya nuestra visión. Nuestro crecimiento y nuestros logros no hubieran sido posibles sin ellos. Esperamos devolver a la comunidad ofreciéndole los mejores productos y servicios del mundo».

Datos importantes sobre el mayor cripto exchange

Por cierto, Binance se lanzó en julio de 2017 como un exchange de cripto a cripto y en seis meses, se convirtió en el mayor cripto exchange del mundo. Hoy, Binance es un ecosistema global de Blockchain que abarca servicios de trading, soluciones de infraestructura, recursos educativos, investigación, programas de bien social y caridad, iniciativas de inversión e incubación, y más.

A manera de cierre, al proporcionar acceso a amplias herramientas financieras, manteniendo una de las comisiones más bajas del sector, Binance está haciendo que el mundo cripto sea accesible para todos.

Si quieres saber más sobre la nueva estructura de tarifas de Binance, haz clic aquí.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Binance, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare