Comunicados de Prensa

¡Una gama de productos centrados en los usuarios de ViaBTC!

Una gama de productos ajustados en los usuarios de ViaBTC: 5 segmentos comerciales fundados durante los últimos 6 años.

single-image

Blockchain nunca carece de tendencias y oportunidades. De hecho, en una industria tan impredecible y cambiante, sólo unos pocos pueden adherirse a sus creencias originales, y ViaBTC es uno de ellos.

Durante los últimos seis años, desde que su fundador, Haipo Yang, completó de forma independiente el código de ViaBTC Pool, ViaBTC, con sus tecnologías de vanguardia y productos de primer nivel, evolucionó de un pool de minería a un ecosistema Blockchain que lo abarca todo. Y, que ofrece productos profesionales de primera clase, así como servicios a más de 4 millones de usuarios en más de 200 países y regiones de todo el mundo.

ViaBTC Pool: brindando servicios de minería estables y eficientes

Ahora bien, antes de fundar ViaBTC, Haipo Yang además ayudó a la construcción de la comunidad de Bitcoin. Por cierto, la minería es esencial para el mantenimiento de la red de BTC.

Particularmente, en los primeros días de la industria Blockchain, las tecnologías y los productos estaban lejos de estar bien establecidos. Y la tecnología de los pools de minería se subestimaba enormemente.

Efectivamente, la idea de Haipo Yang era simple: construir un pool de minería eficiente y estable para impulsar las redes de Bitcoin y Blockchain hacia un futuro mejor.

¿Hacia dónde los llevó la idea de Haipo Yang?

Esta simple idea llevó a una serie de cambios en la industria de los pools mineros. Antes de que se lanzara ViaBTC Pool, la mayoría de los pools de minería usaban PPS o PPLNS para pagar a los mineros.

En realidad, el primer método de pago no proporciona a los mineros recompensas por honorarios mineros. Mientras que el último ofrece rendimientos inestables.

De modo que, para asegurar mejor los ingresos de los mineros, Haipo Yang creó un nuevo método de pago llamado PPS+. Bajo el cual los mineros reciben rendimientos constantes, así como la tarifa del minero. Además, la introducción de PPS+ también llevó a la industria de los pools de minería a una nueva etapa en términos de métodos de pago.

Aparte de eso, ViaBTC Pool también insta en proporcionar estadísticas en tiempo real, detalladas, abiertas y transparentes. Para ayudar a los mineros a contar cada ingreso.

En ViaBTC, los mineros pueden retirar y gastar sus criptomonedas de inmediato. Asimismo, el soporte técnico estable y los productos satisfactorios le han valido un amplio reconocimiento por parte de los usuarios.

ViaBTC ahora brinda servicios de minería a más de 1 millón de usuarios en más de 130 países y regiones. Con un valor acumulado de producción minera de miles de millones de dólares.

Servicio de minería. Fuente: ViaBTC
Servicio de minería. Fuente: ViaBTC

CoinEx: haciendo más fácil el trading de criptomonedas

Al fundar ViaBTC, Haipo Yang imaginó que este se convertiría en la infraestructura del mundo Blockchain. Tan universal e indispensable como el agua y la electricidad en el mundo real.

En el mundo Blockchain, la creación de valor y la circulación de los criptoactivos constituye un vínculo importante. Por lo tanto, en 2017, Haipo Yang comenzó a desarrollar un sistema comercial y creó de forma independiente el primer motor de intercambio comercial de 10.000 TPS del mundo. Entonces, en diciembre de 2017, nació CoinEx Exchange.

Igualmente, Haipo Yang tenía conocimientos únicos sobre los cripto exchanges. En el mercado abundan todo tipo de Exchanges, la mayoría de los cuales tienen un alto umbral y no son aptos para los principiantes.

Como tal, el fundador esperaba que CoinEx pudiera atraer a más usuarios nuevos de todo el mundo a la industria Blockchain como una puerta de entrada al cripto mundo.

Por lo tanto, CoinEx insiste en convertir productos complejos en productos simples. Para ayudar a más principiantes a completar fácilmente su primer Exchange de criptomonedas.

Crypto Trading. Fuente: ViaBTC
Crypto Trading. Fuente: ViaBTC

Hoy, lento, pero seguro, CoinEx va en camino a lograr este objetivo. En este momento, el exchange brinda servicios de trading de criptomonedas seguros y confiables para más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones de todo el mundo.

ViaWallet, nos acercamos al futuro de las finanzas

Tanto ViaBTC Pool como CoinEx Exchange siempre dan prioridad a la seguridad de los activos de los usuarios. Como herramientas imprescindibles de Blockchain, las cripto wallets determinan directamente la seguridad de los activos de los usuarios. Sin embargo, hay una mezcla de cripto wallets buenas y malas en el mercado. Y algunas wallets centralizadas incluso se disfrazarían como descentralizadas para engañar a los usuarios.

Es por ello, que para satisfacer la demanda de wallets seguras, en 2019, el equipo de ViaBTC presentó ViaWallet. Una cripto wallet que tiene como objetivo conectar a los usuarios con el futuro financiero y brindar servicios seguros de gestión de activos.

Al mismo tiempo, se esfuerza por listar una amplia gama de criptos y ayudar a los usuarios a explorar DApps y NFT. ViaWallet ahora admite más de 46 monedas, más de un millón de tokens, así como la transferencia o recepción de NFT. Con ViaWallet, los usuarios pueden experimentar fácilmente múltiples aplicaciones de cadenas públicas, como ETH, Polygon y TRON.

CSC: la construcción de un ecosistema financiero descentralizado de alto rendimiento

En todo caso, las cadenas públicas, que sirven como infraestructura de nivel subyacente en el mundo Blockchain, son ampliamente criticadas por su lenta velocidad de transacciones y sus tarifas de transacción «caras» que dificultan la popularización de estas.

Entonces, para ayudar a más usuarios a experimentar los ecosistemas financieros descentralizados, el equipo de CoinEx decidió crear una cadena pública que fuera completamente eficiente y de tarifas bajas.

Por esto, en junio de 2021, se lanzó oficialmente la red principal de CoinEx Smart Chain (CSC). La CSC usa el consenso PoS, que es un mecanismo de consenso más amigable para desarrolladores y usuarios.

Además, la cadena pública combina PoS con el mecanismo de generación de bloques PoA. Para lograr una generación de bloques eficiente, reducir los costos de transacción y brindar a los usuarios un ecosistema estable, seguro y de alto rendimiento.

Según los datos en cadena de CSC, el tiempo promedio de bloqueo en la CSC es de aproximadamente 3 segundos y la tarifa de transacción promedio es de aproximadamente $ 0,003.

Igualmente, la cadena pública ya presenta una serie de proyectos DeFi, proyectos NFT, proyectos GameFi y herramientas básicas. Así como un puente oficial entre cadenas.

Así que, la CSC lleva a los usuarios y desarrolladores a un ecosistema financiero descentralizado que promete eficiencia y tarifas bajas. Y les permite experimentar el encanto del mundo Blockchain y la Web 3.0.

ViaBTC Capital: potenciando el crecimiento de la Blockchain

Basándose en los cuatro segmentos comerciales principales de ViaBTC Pool, CoinEx Exchange, ViaWallet y la CSC, el equipo de ViaBTC ha creado un ecosistema Blockchain con todo incluido. Que abarca la emisión, circulación, aplicación y descubrimiento de valor de las criptomonedas, así como su tecnología subyacente.

Hasta ahora, este ecosistema satisface las demandas de la mayoría de los usuarios para el espacio Blockchain, y «Via Blockchain, Making the World a Better Place», la visión que Haipo Yang tenía en mente cuando fundó ViaBTC, se está convirtiendo gradualmente en una realidad.

Mientras tanto, ViaBTC también espera contribuir al avance de toda la industria y atraer más usuarios y desarrolladores al espacio Blockchain.

Como tal, aprovechando sus recursos de Blockchain y ventajas tecnológicas, ViaBTC estableció ViaBTC Capital en agosto de 2021. Centrándose en proyectos Web 3.0 y Layer 2, así como DApps que cuentan con elementos DeFi, NFT o DAO. Este brazo de inversión tiene como objetivo ayudar a los equipos innovadores de la Blockchain para que crezcan junto con ViaBTC.

ViaBTC Capital. Fuente: ViaBTC
ViaBTC Capital. Fuente: ViaBTC

ViaBTC Capital: responsable de los proyectos

ViaBTC Capital es responsable tanto de los proyectos como de los usuarios. Además de la financiación, proporciona a los equipos de proyectos una amplia gama de servicios posteriores a la inversión, incluidas instrucciones técnicas y promociones en el mercado internacional. Para facilitar el progreso de las tecnologías, las aplicaciones y todo el ecosistema Blockchain.

Segmentos comerciales. Fuente: ViaBTC
Segmentos comerciales. Fuente: ViaBTC

Tanto ViaBTC Pool, CoinEx Exchange, ViaWallet, CSC y ViaBTC Capital: la introducción de cada nuevo segmento comercial ha planteado un desafío para el equipo, y cualquier brecha de seguridad o mala experiencia del usuario sería fatal para todos los productos que creó.

Afortunadamente, ViaBTC lo ha hecho con un compromiso con la experiencia del usuario. Que es exactamente la filosofía original de Haipo Yang para el desarrollo de productos y la máxima prioridad que enfatiza repetidamente en la comunicación con los miembros del equipo.

Para finalizar, gracias a este enfoque, ViaBTC ha logrado crear productos de primer nivel. Haciéndolo crecer y evolucionar durante los últimos seis años en el mundo Blockchain. Y que solo va en constante cambio.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare