Noticias Bitcoin

La aerolínea Emirates aceptará Bitcoin como método de pago

La aerolínea de Dubái, Emirates, adopta Bitcoin (BTC) y el Metaverso para atraer nuevos clientes ¡Te contamos!

single-image

La aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado que incorporará Bitcoin (BTC) como medio de pago. Además, la aerolínea Emirates también lanzará tokens no fungibles (NFT).

Para recordar, Emirates Airlines, hizo público por primera vez en abril su plan de gastar millones de dólares, en una estrategia para extender sus servicios al Metaverso. Y, desarrollar NFT coleccionables.

Ahora bien, el director de operaciones (COO) de Emirates, Adel Ahmed Al-Redha, declaró sobre la incorporación de Bitcoin en una reunión de medios en Arabian Travel Market. Afirmando, que Emirates incorporará nuevos empleados que se centrarán en proyectos basados ​​en Blockchain. Por ejemplo, Metaverso y NFT.

«El objetivo de estas ideas es asegurar que la aerolínea Emirates, esté alineada con la visión de los EAU para la economía digital».

Como dato curioso, Adel Ahmed Al-Redha, no dijo cuándo estarían disponibles las nuevas funciones. Pero, aclaró que será «en Breve». Además, reveló los planes para reclutar nuevos empleados.

Ahora puedes pagar en Bitcoin para volar alrededor del mundo en Emirates Airlines

De hecho, Adel Ahmed Al-Redha, agregó que los planes relacionados con Blockchain son parte de la estrategia de Emirates Airlines para monitorear mejor las necesidades de los clientes. Y así, convertir las operaciones, la capacitación y las ventas del sitio web en procesos más interactivos.

«Con el Metaverso, Emirates Airlines, podrá transformar todos sus procesos. Ya sea en operación, capacitación, ventas en el sitio web o experiencia completa, en una aplicación tipo Metaverso. Pero lo que es más importante, hacerlo interactivo».

Para finalizar, Al-Redha dijo que Emirates Airlines se ha recuperado con fuerza. Lo que es evidente en la cantidad de viajeros. Sin embargo, señaló que la disponibilidad de recursos a través de la red es el mayor desafío. Pero, que están en una mejor posición que otros países debido a la accesibilidad.

¿Qué otras aerolíneas integran la tecnología Blockchain?

  • La aerolínea letona airBaltic fue la primera del mundo en aceptar pagos con Bitcoin para sus boletos de avión en 2014. Ahora, también acepta Ethereum y Dogecoin.
  • Air France, en febrero 2021, se asoció con varias organizaciones para crear un sistema basado en Blockchain. Donde verifica los resultados de las pruebas COVID-19.
  • En octubre 2021, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la aerolínea, Volaris, aceptaría Bitcoin. No obstante, ese plan aún no se ha implementado.

Cierro con esta frase de Ashley Alder: «El auge de las criptomonedas ha llamado la atención de los reguladores del mercado hasta el punto de ser parte de las 3C: COVID, cambio climático y criptomonedas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare