Noticias Bitcoin

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de «Padre rico, Padre Pobre», Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento ideal para volverse rico.

single-image

En estos momentos, el Bitcoin cotiza cerca de los $30.000 dólares, en medio de un mercado volátil que ha afectado gravemente a las criptomonedas. Sin embargo, a pesar de su fuerte caída, muchos inversores están interesados en adquirir esta criptomoneda a un precio mucho más bajo del normal.

Entre estos inversores interesados en el Bitcoin, está el autor del libro de finanzas personales «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki. El famoso escritor acudió a Twitter esta semana para discutir su opinión sobre la situación actual del criptomercado.

El escritor Kiyosaki, ve las criptomonedas como una cobertura contra la inflación y también la valora por sus propiedades descentralizadas. Asimismo, Kiyosaki dijo que es una buena noticia que el precio del Bitcoin se esté desplomando y que está listo para esperar para comprar en la caída.

«¿Por qué las caídas de mercado son buenas? Padre rico, enseñó a su hijo y a mí: «Tu ganancia se obtiene cuando compras, no cuando vendes». El Bitcoin es el futuro del dinero, es por eso que compraré cuando esté en el fondo, podría ser en los $17k o incluso en menos de $11k. Se acerca el momento de hacerse más rico». Expresó Robert Kiyosaki en Twitter.

Al momento de redactar este post, el Bitcoin cotiza a $29.724.40 dólares. Fuente: CoinMarketCap
Al momento de redactar este post, el Bitcoin cotiza a $29.724.40 dólares. Fuente: CoinMarketCap

En particular, Kiyosaki, espera que el BTC se recupere luego de la caída actual, haciendo énfasis que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico.

«La caída del Bitcoin es una gran noticia, estoy esperando que el Bitcoin caiga a 20k. Luego esperaré que toque fondo, que podría ser en $17k. Las caídas del mercado, son el mejor momento para volverse rico, cuídense». Publicó en Twitter Kiyosaki.

Robert Kiyosaki también considera que el «Bitcoin ganará»

A pesar de la caída del precio del BTC, Kiyosaki cree que el «Bitcoin ganará», tuiteó el miércoles explicando el por qué. «El Bitcoin ganará porque los Estados Unidos está liderado por los 3 chiflados», expresó Kiyosaki. «El títere número 1 es el presidente Biden, el títere #2 es el Secretario del Tesoro Yellen, el tercer títere es el Presidente de la Fed, Powell. Confío en el Bitcoin, no en los 3 Chiflados». Agregó.

Esta no sería la primera vez en que el escritor Kiyosaki expresa su desconfianza hacia la administración de Biden, Wall Street y la Reserva Federal. En años anteriores, Kiyosaki ha estado recomendando que los inversores adquieran Bitcoins lo antes posible.

Asimismo, en abril, el popular autor dijo que se avecinaba el «mayor estallido de la burbuja» y categorizó al gobierno, a Wall Street y a la Reserva Federal de «ladrones». También expresó que la hiperinflación y la recesión ya están aquí y recomendó a los inversores comprar oro, plata y Bitcoins.

Sin embargo, la perspectiva de Kiyosaki para el mercado de criptomonedas no es tan positiva. El renombrado autor también advirtió en marzo que, eventualmente, el gobierno estadounidense incautará todas las criptomonedas y las convertirá en una «criptomoneda del gobierno». No obstante, posteriormente dijo que la guerra entre Rusia y Ucrania está «dando lugar a las criptomonedas como un refugio más seguro que el dinero fiduciario falso de los gobiernos».

Actualmente, el índice del miedo y la codicia de las criptomonedas se ubica en «extremo miedo» (9 puntos), indicando que inversores están demasiado preocupados sobre el criptomercado. Sin embargo, también representa una buena oportunidad de compra para los inversores más arriesgados.

4 Comments
  1. NecroX 2 horas ago
    Reply

    Este hombre es tonto y la única riqueza que a obtenido a sido por vender libros vacíos de conocimiento tangible y aplicable.

  2. Miguel 7 horas ago
    Reply

    Las cripto monedas es un estilo de estafa donde no se conose donde esta su matris y se representa con una imagen digital encriptada de echo muy segura pero aquella persona dueña del programa a nivel mundial puede modificar cuando quiera su propio programa saquear su propio banco. No hay nadie ni un estado que lo respalde pero las personas tan ingenuas creen que el dinero crese como la espuma sin ahorrar ni trabajar sin dar trabajo a cambio de dinero ojala sigan perdiendo dinero para que esas herencias que se esfumaron los pongan a madrugar trabajar y ahorrar y entiendan que el dinero y riquesa tiene esfuezo
    Chaoo

  3. John 8 horas ago
    Reply

    Mi concejo es que no inviertan en criptomonedas durante este año, se que personas han perdido millones de dólares en el mes de mayo porque las cripto han bajado muchísimo; y seguirá bajando por qué todas de en llegar a cero. Lo que wsta pasando con las bolsas de valores en mundo es real todas caerán hasta que se inicie el reseteo financiero. Algunos bancos desapareceran porque van hacer controlados… deben eliminar el sistema Swift y pasar al QFS. Así que chicos si perdieron mucho dinero fruto de la devaluacion de las criptomonedas deja eso en el pasado. Ahora se van a tener que enfrentarse a la nueva moneda digital que pronto la van a conocer. Cada pais deben tenerla si quieren existir en el nuevo sistema financiero.

  4. Jesús Carrasco Lopez 1 día ago
    Reply

    Puede ser posible que si sea una buena oportunidad de comprar barato , pero también conlleva un gran riesgo de perder si capital ya que nadie asegura que no se va a devaluar más …
    Cuando se quiere invertir en acciones de capital , existen otras alternativas menos riesgosas que aún que pagan un poco menos , tienen mayor solides …
    Pero lo mejor es el comercio de mercancías no perecederas , así si baja el precio de venta , cuando menos se recupera la inversión , no que aquí si se puede perder todo y los archivos no valdran nada en el mercado …

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare