Noticias Bitcoin

¡Michael Saylor y Mauricio Macri hablando sobre Bitcoin!

Después de Trump, Mauricio Macri se reunió con Michael Saylor en Estados Unidos, ¿de qué conversaron? Por supuesto de Bitcoin.

single-image

En medio de su visita a Estados Unidos, el expresidente de Argentina Mauricio Macri, ha estado bastante activo en sus redes sociales, en donde se ha mostrado acompañado por diversos personajes. En este caso, con Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, conversando sobre Bitcoin.

«Estuve hablando con Michael Saylor sobre Bitcoin. Y el impacto sobre la economía individual y familiar. Interesantísimo».

Como dato curioso, fue el único comentario, pero alcanzó lograr más de 3.000 retuits y 16.800 me gusta.

Sin embargo, aún Michael Saylor no ha subido imágenes sobre su encuentro con Macri. Por cierto, durante los últimos días, fue uno de los invitados de honor en la Conferencia Bitcoin 2022 en Miami y encabezó una de las charlas más destacadas.

Ahora bien, en febrero pasado, en un programa de televisión, Michael Saylor sorprendió a la audiencia con el conocimiento de a cuánto cotizaba el dólar blue.

Específicamente, durante la entrevista, Saylor comentó: «Recuerdo literalmente cuando 1 peso valía 1 dólar (de 1991 a 2002) y si googlean dólar blue ahora mismo, verán que es alrededor de 210 pesos argentinos o algo así».

Además, Saylor dijo que en esa época tenía alrededor de $ 1 millón en la Argentina, que equivalían a US$ 1 millón. Entonces le pidió a la gente de finanzas de su empresa que pusiera el dinero en un banco estadounidense dentro de la Argentina debido a que no confiaba en las entidades locales.

El sorprendente encuentro de Michael Saylor y Mauricio Macri

De hecho, entre los argentinos, Michael Saylor es más conocido por dos cosas:

  1. Es uno de los empresarios que más Bitcoin tiene.
  2. Sigue el precio del dólar blue en el país.

Ahora, Michael Saylor tuvo la ocasión de averiguar cómo se mueven las variables económicas en Argentina de primera mano.

Efectivamente, el expresidente Mauricio Macri se reunió con Michael Saylor, y compartieron una larga charla sobre economía individual y familiar. Hace unos meses, Macri había recomendado la incorporación de la criptomoneda en Argentina.

De modo que, calificó la reunión como «interesantísima» de cara a la economía del futuro y compartió la imagen en Twitter. Sin embargo, Michael Saylor le colocó me gusta al tweet, pero decidió no compartirla.

Por cierto, en su viaje a Estados Unidos, Mauricio Macri también se reunió con Donald Trump, expresidente de ese país. La reunión se realizó en la residencia Mar-a-Lago que Trump tiene en Palm Beach, en el estado de Florida.

«Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos».

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin es la solución y representa la esperanza para todos los que viven en una nación financiando el gasto con la imprenta».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare