Noticias

Los desarrolladores de Shiba Inu anunciaron una plataforma del Metaverso que ofrecerá terrenos virtuales

Este miércoles, el equipo desarrollador de Shiba Inu, anunció su nuevo Metaverso propio, que llevará como nombre «SHIB: The Metaverse».

single-image

El 30 de marzo, por medio de una publicación de blog, el equipo de Shiba Inu ha anunciado su nuevo Metaverso denominado «SHIB: The Metaverse». El Metaverso SHIB, estará compuesto por más de 100.595 terrenos virtuales, algunos de los cuales serán privados y exclusivos.

Los terrenos de la plataforma se desbloquearán en fases. Durante la fase introductoria, el equipo desbloqueará 36.431 terrenos que se dividirán en cuatro distritos diferentes: Growth District, Defense District, Technology District y Currencies District.

Asimismo, los terrenos virtuales estarán clasificados en distintos «niveles» según su precio en ETH:

  • 0.2 ETH (Nivel 4), Silver Fur: 17.030 terrenos.
  • 0.3 ETH (Nivel 3), Gold Tail: 7.356 terrenos.
  • 0.5 ETH (Nivel 2), Platinum Paw: 5.714 terrenos.
  • 1 ETH (Nivel 1), Diamond Teeth: 2.024 terrenos.
  • Tierras privadas: 4.307 terrenos.

«Estamos orgullosos de anunciar que nuestro Metaverso y la futura expansión de todos nuestros proyectos actuales, se llevarán a cabo en nuestro nuevo dominio oficial: SHIB.io». Dijo el comunicado de Shiba Inu.

Mapa virtual de las tierras virtuales (tierras de la primera fase) del Metaverso SHIB. Fuente: Blog Shibaswap

El equipo desarrollador de SHIB prefirió usar una «criptomoneda neutral» (ETH), para que se puedan comercializar los terrenos virtuales más fácilmente y además para proteger la economía de sus tokens, según informaron los desarrolladores.

«Usar nuestros tokens de ecosistema es un riesgo ¡Ya que tendríamos que deshacernos del precio de nuestros propios tokens para cobrarlos! Y eso está muy lejos de nuestros planes». Informó Shiba Inu.

Cabe destacar que el proyecto del Metaverso SHIB, si incluirá a todo el ecosistema de Shiba Inu. Incluidos los tokens SHIB, LEASH y BONE, que entrarán en juego según se implementen las determinadas fases por llegar.

El Metaverso SHIB ofrecerá beneficios a los poseedores de tierras virtuales

El ecosistema de Shiba Inu (SHIB, LEASH y BONE) ha continuado su crecimiento durante los últimos meses, y este 2022 Shiba Inu ha anunciado nuevas actualizaciones como Shibarium, que será la próxima Capa 2 (L2) en la cual se desarrollará el nuevo Metaverso SHIB.

«La compra de terrenos virtuales en la plataforma de Shiba Inu, no es solo una inversión aislada. Si no una forma extraordinaria de ser parte de un gran proyecto a corto, mediano y largo plazo». Expresaron los desarrolladores.

El equipo desarrollador ha afirmado que comprar terrenos virtuales es una gran oportunidad para generar ingresos pasivos y ganar recompensas. Algunos de los privilegios que podrán desbloquear los propietarios de tierras virtuales se revelarán en un futuro próximo.

«Presentaremos una forma única y emocionante de generar ingresos, al mismo tiempo que premiaremos a los usuarios por tener un espacio personal en el que podrán construir y administrar sus propios proyectos». Indicó el comunicado.

Asimismo, aquellos interesados en entrar en la primera fase de venta de los terrenos virtuales, deben de bloquear sus tokens LEASH o sus NFT Shiboshis en la página web SHIB.io para poder participar en el «evento de oferta» que durará tres días. Asimismo, los interesados también podrán participar en una segunda venta que durará siete días y se denominará «evento de titular». Finalmente, los terrenos restantes estarán disponibles para la venta pública una vez que se completen las dos etapas iniciales en un lapso de 10 días.

«Después de los 10 días iniciales (Etapa 1 y Etapa 2), comenzará la venta abierta al público. En esta etapa final, todos podrán comprar las tierras restantes disponibles en el mapa, a un precio fijo y sin necesidad de bloquear ninguno de sus activos del ecosistema». Expresó el comunicado.

La zona Shiboshi

Como estrategia para impulsar la comunidad NFT de Shiba Inu, el nuevo Metaverso SHIB implementará una «zona Shiboshi», la cual estará compuesta de 2.000 terrenos virtuales restringidos para los usuarios que hayan adquirido algún NFT de la colección de tokens no fungibles «Shiboshi» de Shiba Inu.

«Estamos muy orgullosos de nuestros poseedores y seguidores de Shiboshi, y no podríamos estar más emocionados de premiar su dedicación y pasión para ver prosperar nuestro ecosistema, con una oportunidad de acceso anticipado». Dijeron los desarrolladores de Shiba Inu.

«2.000 de un total de 3.593 direcciones han sido incluidas en la lista blanca y de manera aleatoria para acceder a la zona Shiboshi. Esto significa que 2000 direcciones podrán adquirir terrenos durante las dos fases anticipadas de venta». Expresó el comunicado.

Colección NFT Shiboshis de Shiba Inu, al momento de su lanzamiento se agotaron en menos de 40 minutos. Fuente: Blog Shibaswap
Colección NFT Shiboshis de Shiba Inu, al momento de su lanzamiento se agotaron en menos de 40 minutos. Fuente: Blog Shibaswap

Los «Shiboshis» son una colección exclusiva de 10.000 tokens no fungibles (NFT) desarrollados por Shiba Inu. Entre los beneficios ofrecidos a los poseedores de la colección NFT, está el acceso a un club privado de propietarios de Shiboshis, comunicación directa con los desarrolladores y noticias privilegiadas sobre los próximos lanzamientos de criptomonedas y NFT de Shiba Inu.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare