Noticias

¡Binance Blockchain Week, Día 3!

Hoy fue el cierre de Binance Blockchain Week 2022 en Dubai. Te contamos lo acontecido en este tercer día. Junto con la participación de CZ.

single-image

¡El día 3 llegó a su fin! Después de todo, Binance Blockchain Week 2022 fue una oportunidad para aprender y conectarse en uno de los mayores desarrollos tecnológicos del siglo. Los temas importantes que se discutieron se sumergirán en tecnologías futuras.

«Nos gustaría agradecer a todos por sintonizar la acción a lo largo de Binance Blockchain Week. Esperamos que todos hayan disfrutado su tiempo y aprendido mejor».

Efectivamente, el evento contó con la asistencia de más de 2500 espectadores. Pero, también se transmitió de manera gratuita a través de Binance Live.

Ahora bien, dando inicio al evento, Layah Heilpern – MC expresó: «Gracias a todos por mirar, sintonizar y estar allí. Fue un placer conocer a tantos de ustedes».

Agenda del día 3 en Binance Blockchain Week 2022

«Dominar los fundamentos de la cripto inversión y el comercio».

En particular, los oradores nuevamente se alternaron entre los diferentes paneles para ilustrar los temas clave al público. Después de todo, dando sus intervenciones estilo charla.

  • Actualizaciones de Blockchain en MENA. Richard Teng – Jefe de MENA, Binance. Robbie. Nakarami – Consejero principal, Binance.
  • También, la experiencia de Binance Angels. Mohamad Amine Alhusseini – Ángel de Binance. Jaime Fajar Fernández – Ángel de Binance.
  • Trazando una trayectoria profesional exitosa en Blockchain Leslie Lamb – Presentadora y productora, Crypto Unstacked Podcast.

Binance Angels, ¿quiénes son?

Particularmente, los Binance Angels son cripto entusiastas y seguidores de Binance dispuestos a colaborar en el crecimiento del exchange. 

Efectivamente, en septiembre de 2018, nació Binance Angels. En efecto, una organización de voluntarios que ayudan a la promoción y difusión del conocimiento sobre cripto a nivel mundial.

«Son usuarios apasionados por la misión y visión de Binance. Y, que dedican su tiempo libre al crecimiento del ecosistema».

Asimismo, los Binance Angels ayudan a sus respectivas comunidades a entender mejor el panorama cripto. Y cómo las criptomonedas pueden ayudarles a mejorar sus vidas.

Aspectos más destacados de los Paneles

  • ¿Cómo cambiará Blockchain el futuro de las inversiones?

En particular, según Magnus Grimeland, CEO de Antler: «Muchas de las personas más inteligentes del mundo están migrando a este espacio». Es decir, la respuesta es la exposición al conocimiento y al ecosistema. Con algo de tiempo y la disposición para colaborar, se puede cerrar la enorme brecha de conocimiento.

  • Tendencias y características futuras para inversores minoristas en criptomonedas

En realidad, estamos en una posición única en la que los usuarios, los constructores y los reguladores pueden unirse colectivamente para decidir qué panorama de inversión esperamos ver. A medida que el espacio dé la bienvenida a la afluencia de cripto inversionistas minoristas, veremos características que impulsan una mayor protección del consumidor más allá del protocolo KYC básico.

  • ¿Dónde está el potencial de inversión?

Del mismo modo, independientemente de las tendencias futuras, existen métodos probados y verdaderos de inversión que los inversores minoristas deben conocer. Al respecto, Madeh Badaoui, vicepresidente de ingeniería de BitOasis, compartió con la audiencia sus cuatro principios de inversión segura:

  1. Debes entender cuánto estás dispuesto a perder.
  2. Este es un recorrido a largo plazo.
  3. No caiga presa de FOMO o FUD.
  4. Ver oportunidades de reingreso y reequilibrio.

¿Qué sigue para Dubai?

Por cierto, como dijo Khalifa AlJaziri, Asesor de Proyectos del Sector Regulador de Asuntos Comerciales del Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos: «Innovación en el espacio Blockchain, crypto y FinTech está en el corazón de la economía digital de Dubai».

Para cerrar el día 3 de Binance Blockchain Week, Changpeng Zhao (CZ), concluyó el evento con un discurso sobre todo lo que está en preparación para Binance.

«Este evento es realmente solo sobre educación. Nos sentimos muy honrados de haber recibido a todos los distinguidos oradores e invitados que volaron y sintonizaron este evento para hacerlo posible».

Además, añadió: «Durante los últimos tres días de fascinantes conversaciones con nuestros asistentes, la comunidad ha tenido mucho tiempo para reflexionar y regocijarse con los millones de personas que participan en la misma conversación en todos los rincones del mundo».

Como dato curioso, algunos afortunados asistentes al evento tuvieron la oportunidad de obtener respuestas por parte de Changpeng Zhao.

Y con eso, Binance Blockchain Week 2022 ha llegado oficialmente a su fin. 

Cierro con esta frase de Romit Mehta: «El trabajo de un buen fondo de capital de riesgo es seguir la oportunidad».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare