Comunicados de Prensa

CoinEx Charity crea un fondo caridad de US$ 10 millones para mejorar el bienestar social

CoinEx Charity crea un fondo de caridad con US$ 10 millones para ayudar a los más desfavorecidos. Aquí todos los detalles.

single-image

Según las estimaciones de The State of Food Security and Nutrition in the World 2021 (FAO), para el 2030, alrededor de 660 millones de personas aún seguirán sin posibilidades de tener acceso a la alimentación básica. En términos de acceso universal a la educación, la UNESCO dijo que 220 millones de niños, adolescentes y jóvenes seguirán sin poder tener acceso a educación en el 2030.

Para abordar la calidad de vida que enfrentan los pobres y acelerar la construcción de un nuevo mundo más brillante, sin carencias alimentarias y con acceso equitativo a la educación y atención médica justa, CoinEx Charity, una organización benéfica creada por CoinEx, ha creado un fondo de caridad de $10 millones de dólares, mientras sigue en su misión de «hacer del mundo un lugar mejor a través de la blockchain».

Involucrada activamente en causas benéficas en todo el mundo, CoinEx Charity contribuye al bienestar público mundial, centrándose en el desarrollo humano, la educación, el alivio de la pobreza y el hacer posible una atención médica justa para todos.

Honrando su compromiso de retribuir a la sociedad y mejorar el bienestar público, CoinEx Charity ha contribuido en eventos benéficos en lugares que incluyen a Filipinas y Nigeria desde el 2021. Este año, lanzó un fondo benéfico de 10 millones de dólares para contribuir a la caridad mundial a través de su influencia.

IMG_256

Caridad sin fronteras: el amor nunca termina

Centrándose en la atención humana, CoinEx Charity ha lanzado eventos benéficos en todo el mundo desde el 2021. La organización proporcionó suministros básicos y ayuda médica para personas en áreas afectadas por la pobreza y ayudó a niños en diferentes países a obtener igualdad en el acceso a la educación. Cuando suceden desastres, ofrece ayuda de emergencia inmediata a las áreas afectadas. CoinEx Charity da el ejemplo en la promoción de la caridad mundial y ratifica la importancia del bienestar de todos.

Durante el año pasado, CoinEx Charity patrocinó partidos de fútbol en Bielorrusia, entregó entradas gratuitas y la oportunidad de entrenamiento en el deporte a los niños de la localidad. Estos eventos benéficos no solo hicieron realidad el «sueño futbolero» de muchos niños amantes del fútbol, sino que también reafirmaron su amor por el deporte y la vida. Al empoderar a estos soñadores, CoinEx Charity promueve el bienestar mental y social de todos.

IMG_256

CoinEx Charity en Bielorrusia

En diciembre de 2021, CoinEx Charity donó unos 700 suministros médicos y obsequios a los niños en el Hospital Universitario Uniuyo en Nigeria. Para los niños, este fue un gran gesto. Centrándose en la salud de los niños a través de acciones reales, CoinEx aporta su granito de arena a las causas benéficas ofreciendo su mano amiga.

photo_2021-12-22_03-46-46

CoinEx Charity en Nigeria

Después de que el tifón Rai azotó Filipinas en enero de 2022, CoinEx no escatimó esfuerzos para apoyar el grito de necesidad en casos de desastre en el país e inmediatamente envió equipos de apoyo a las tres áreas más afectadas para ofrecer ayuda de emergencia, incluyendo un total de 300 paquetes de suministros que contenían arroz, fideos, sardinas, agua, pan, galletas y otros suministros básicos. Además de la provisión de suministros de emergencia, CoinEx también donó fondos al gobierno local para ayudar en la reconstrucción y ayuda en casos de desastre.

1266

CoinEx en Filipinas

En 2022, durante el Año Nuevo iraní, CoinEx Charity visitó aldeas remotas en Isfahan que sufren condiciones precarias de vida y distribuyó paquetes de alimentos a más de 100 familias en condiciones precarias. CoinEx Charity hace todo lo posible para cambiar el mundo para mejor y hace su debida contribución al bienestar público a través del amor y la esperanza.

WechatIMG47

CoinEx Charity ha organizado eventos benéficos en regiones que incluyen a Bielorrusia, Nigeria, Filipinas e Irán y continuará transmitiendo el mensaje de amor y caridad a todos los rincones del planeta.

Bienestar social motivado por el amor

La caridad es más que las donaciones. Más que aportar ayuda económica, la caridad se trata de apoyo a largo plazo, empoderando y dándoles a las personas alguien en quien confiar. En CoinEx Charity, se realizan esfuerzos diarios y progresivos. La organización participa en programas de educación voluntaria, donaciones de material médico y ayuda en casos de desastre en todo el mundo de manera continua.

Se lograrán nuevos avances a medida que las criptomonedas se acerquen más a las ayudas sociales. En el futuro, la combinación del bienestar social, junto con la blockchain, será algo que CoinEx Charity aprovechara con creces. Aprovechando al máximo las ventajas que proporciona la blockchain, se dedicará a las causas benéficas como la atención humanitaria, las donaciones y la ayuda en casos de desastres. Su objetivo es construir un puente que mejore el bienestar social sin importar las fronteras.

A través de los hechos, CoinEx Charity mejorará el bienestar social global a través de acciones reales. Mientras cumple con sus responsabilidades sociales, la organización quiere dar el ejemplo de concientización. CoinEx Charity hace un llamado a más empresas para que trabajen por causas benéficas y contribuyan al bienestar público social.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare