Comunicados de Prensa

Obtén $ 150 por hacer un depósito de Ethereum (ETH)

SimpleFX le ofrece a sus usuarios un bono de hasta $150 al realizar un depósito de Ethereum (ETH) en su cuenta gratuita. ¡Te contamos!

single-image

El precio de Ethereum (ETH) ha subido y bajado recientemente, por lo que es bueno reinvertir su ETH. Ahora puede obtener $ 150 por hacer un cripto depósito ETH en una cuenta SimpleFX gratuita.

SimpleFX te ofrece recompensas por hacer depósitos de Ethereum

Vaya a SimpleFX, regístrese con un correo electrónico si aún no tiene una cuenta y deposite ETH. El bono se acreditará inmediatamente en su cuenta.

El tamaño del bono depende de la cantidad del primer depósito de Ethereum realizado en la cuenta SimpleFX:

  • $30 por un depósito superior a $100
  • $50 por un depósito superior a $250
  • $150 por un depósito superior a $500

Esta es una oferta por tiempo limitado válida del 23 al 26 de febrero de 2022. Una cosa más, puede combinar el bono especial de Ethereum de $150 con un bono de primer depósito de $2,500.

Por lo tanto, asegúrese de que el primer depósito en su nueva cuenta SimpleFX sea grande.

¡Reinvierte tus criptomonedas!

Las criptomonedas y las acciones han estado perdiendo valor recientemente. Si bien los inversores a largo plazo mantendrían sus carteras, sería prudente poner su cripto a trabajar para obtener más ganancias a corto plazo: Bitcoin, Ethereum, Tether y otras monedas.

Al operar con SimpleFX, puede beneficiarse de que los precios de las acciones o las criptomonedas suban o bajen. Ir en corto con empresas de tecnología como MicroStrategy o vender Bitcoin o Ethereum con apalancamiento demostró ser una excelente táctica para los comerciantes.

Si tiene una cantidad sustancial de BTC o ETH, puede cubrir su posición larga con posiciones cortas inteligentes.

SimpleFX es una aplicación de comercio e inversión de renombre que ha estado en el negocio desde 2014. Es una de las primeras plataformas de comercio para negociar acciones globales, materias primas, oro, plata, divisas y criptos con cuentas de criptomonedas.

Al invertir con SimpleFX, puede elegir cualquiera de las más de 30 cuentas criptos y de dinero fiduciario tradicional.

También puede hacer staking de criptos sin mínimos y ganar un alto interés en su depósito. Stake & Trade es su servicio. Puede hacer staking con su ETH en el grupo de SimpleFX y usar los fondos bloqueados para operar.

Esa es la forma más fácil de invertir su moneda fiduciaria o criptos en los mercados globales: acciones estadounidenses, japonesas, brasileñas, turcas, oro, plata, etc. Puede invertir su moneda fiduciaria o criptomonedas en mercados internacionales con un alto apalancamiento (hasta 1:200).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare