Noticias

Pat Toomey indica que las criptomonedas llegaron para quedarse

En una entrevista, el senador estadounidense, Pat Toomey expresó que las criptomonedas llegaron para quedarse ¡Te contamos!

single-image

El senador de Estados Unidos por Pensilvania, Patrick Joseph Toomey (Pat Toomey) admitió que las criptomonedas llegaron para quedarse. Además, dijo que una wallet diversificada debería tener algo.

Como dato relevante, de acuerdo a sus divulgaciones financieras, Pat Toomey es un cripto inversor. En junio, había comprado entre $ 2.000 y $ 30.000 en Bitcoin y Ethereum.

Al respecto, la portavoz de Toomey, Amanda Thompson, dijo que las compras del senador, son una parte de una wallet de inversión diversificada. Y representan menos del 1% de sus activos totales.

Por su parte, Toomey dijo que no creía que los estadounidenses quisieran que los miembros del Congreso tomaran decisiones políticas sobre el mercado de valores sin saber cómo es invertir en acciones.

«Eso es como decirles a los senadores de los estados agrícolas que no pueden ser dueños de una granja si quieren servir en el Congreso ¿Realmente querría que un senador sin experiencia en la industria agrícola redactara legislación sobre cuestiones agrícolas?»

Pat Toomey: «Las criptomonedas llegaron para quedarse»

Específicamente, en Squawk Box de CNBC, Toomey abordó el tema sobre el trading de criptomonedas. Igualmente, el mantenerla en la wallet personal.

«Creo que las criptomonedas llegaron para quedarse y deberían incluirse en una wallet completamente diversificada. Siempre he sido un defensor de los mercados libres, los gobiernos limitados, la regulación más ligera y los impuestos más bajos. Y sigo creyendo eso».

Muy importante, las divulgaciones financieras del 1 de diciembre de 2020 al 22 de diciembre de 2021, para el Senado y la Cámara, revelaron que los miembros del Congreso compraron y vendieron más de $ 290 millones en acciones. Mientras que se negociaron $ 570.000 en criptomonedas durante el mismo período.

Las criptomonedas son el futuro de Internet

De hecho, Pat Toomey ha expresado lo que él ve como la promesa de las criptomonedas.

«Las criptomonedas tienen el potencial de ser el futuro de Internet».

Para recordar, en agosto 2021, advirtió contra la regulación excesiva de las criptomonedas. Indicando que podría perjudicar la innovación, los inversores y colocar en desventaja a los Estados Unidos ante los competidores.

«En lugar de tratar de ignorar o suprimir la criptomoneda y las tecnologías relacionadas, los reguladores y legisladores deben reconocer que las redes públicas abiertas están aquí para quedarse. Nuestras leyes y reglamentos deben adaptarse a estos desarrollos».

Además, añadió: «Las tecnologías de criptomonedas y Blockchain no solo pueden ser tan revolucionarias como Internet, sino que también tienen el potencial de generar riqueza e independencia financiera para las personas que están facultadas para realizar transacciones financieras directamente entre sí, libres de intermediarios a menudo costosos».

Asimismo, en diciembre 2021, cuando los valores de Bitcoin y Ethereum comenzaron a la tendencia bajista, el senador pidió ayuda al Congreso. Para estabilizar el crecimiento de las criptomonedas.

Para concluir, ¿será que las criptomonedas llegaron para quedarse, como lo indicó Toomey? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Pat Toomey: «¿Puedes entender Bitcoin si nunca lo has usado?»

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare