Noticias

Visa informó un aumento en los pagos vinculados con criptomonedas

Multinacional de servicios financieros informó un aumento en los pagos, que estarían relacionados con criptomonedas.

single-image

Visa informó recientemente sus resultados trimestrales estelares. Con eso, también es el primer trimestre después de que la compañía de servicios financieros amplió sus ofertas de criptomonedas.

En su reciente llamada de ganancias, Visa informó que sus clientes realizaron pagos por USD 2500 millones con tarjetas vinculadas a criptomonedas en su primer trimestre fiscal de 2022. Así lo informó CNBC.

El informe también señaló que este fue el 70% del volumen de criptografía de la compañía en el último año fiscal. También debemos recordar que, debido a la creciente demanda de criptografía, Visa introdujo una práctica de asesoramiento criptográfico global a fines del año pasado para ayudar a los clientes. En ese momento, el Jefe de Crypto en Visa, Cuy Sheffield había fijado Visa tiene que desempeñar un papel fundamental para cerrar la brecha entre los bancos y el ecosistema criptográfico.

Fitch dice que la propuesta de prohibición de las criptomonedas en Rusia disminuye los riesgos pero frena la innovación

El viernes, la agencia de calificación crediticia Fitch publicó un artículo de investigación sobre la propuesta de prohibición de las criptomonedas en Rusia. Aunque el informe estaba de acuerdo con la posición del Banco Central de Rusia (BCR) de que la prohibición limitaría la exposición de su sistema financiero a los riesgos. También advertía que dicha propuesta podría «frenar la difusión de tecnologías que podrían mejorar la productividad».

Además, Fitch comentó sobre la adopción de una moneda digital del banco central, o CBDC, en Rusia, diciendo que: «El rublo digital debería aumentar la capacidad de las autoridades para supervisar y gestionar los flujos financieros. Que de otro modo podrían ser erosionados por el crecimiento de las transacciones de criptomonedas».

Meta llega a Brasil a registrar Bitcoin

Meta, la plataforma de redes sociales más grande del mundo, ha presentado un registro de marca ante las autoridades brasileñas para diseñar, desarrollar y proporcionar hardware y software para varios servicios relacionados con Bitcoin y criptomonedas.

Para acelerar este esfuerzo, Meta presentó un registro de marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil para productos. Y servicios cripto relacionados con plataformas de comercio, billeteras y bolsas de valores.

Buterin usará $ 100 millones devueltos de la donación de SHIB para proyectos COVID en todo el mundo

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, recibirá $ 100 millones en USDC de los más de $ 1 mil millones en Shiba Inu. Que donó previamente al fondo de ayuda COVID-19 centrado en India, CryptoRelief, el fundador del fondo Sandeep Nailwal y Buterin tuitearon el viernes.

«Transferiremos 100 millones de USDC de nuevo a Vitalik, que no es de la India, para realizar una implementación rápida en proyectos de alto riesgo/recompensa». Tuiteó Nailwal, quien también es cofundador de Polygon.

El pasado mes de mayo, Buterin donó 50 billones en tokens SHIB (con un valor aproximado de 1200 millones de dólares en ese momento). Que los creadores de Shiba Inu le enviaron sin que los solicitara, al fondo CryptoRelief quemó el resto de las fichas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare