Noticias Rápidas

Bill Miller tiene el 50% de su riqueza en Bitcoin

En una entrevista, el multimillonario Bill Miller reveló que posee el 50% de su riqueza personal en Bitcoin, la criptomoneda líder.

single-image

El multimillonario y administrador de fondos líder en el mercado, Bill Miller, es tan optimista con respecto a Bitcoin que, junto con las inversiones estrechamente vinculadas a las criptomonedas, ahora representan el 50% de sus activos personales. Así reveló en una entrevista con WealthTrack publicada el viernes.

Miller, quien se hizo famoso por batir el índice S&P 500 durante 15 años consecutivos sin precedentes entre 1991 y 2005 como administrador de fondos en Legg Mason, anteriormente ha invertido mucho en Bitcoin en fondos que administró. Pero su revelación sobre su cartera personal era nueva.

Miller dijo que personalmente comenzó a comprar Bitcoin alrededor de US$ 200 en 2014. Después de escuchar una charla de Wences Casares, conocido como el «Paciente Cero» de Bitcoin por presentarlo en los círculos de Silicon Valley, en la conferencia anual de medios y tecnología de Sun Valley.

Noroeste de Arkansas ofrece $10K en Bitcoin para atraer trabajadores remotos

El Consejo del Noroeste de Arkansas, formado por líderes empresariales destinados a promover el desarrollo en la región. Ha anunciado un programa de criptoincentivos para atraer a profesionales tecnológicos y empresarios dispuestos a trabajar de forma remota.

En un anuncio del miércoles, el presidente del consejo y director ejecutivo Nelson Peacock dicho el área buscaría expandir su gama de talentos en la industria de la tecnología al ofrecer US$ 10.000 en Bitcoin.

El programa ofrecerá el incentivo criptográfico a las personas que califiquen. Y, estén dispuestas a vivir durante al menos un año en el noroeste de Arkansas. Presumiblemente, cerca de las ciudades de Fayetteville, Springdale, Rogers y Bentonville.

Banco estatal de Pakistán prohibió usar las criptomonedas en el país

El Banco Estatal de Pakistán y el gobierno federal tienen decidido para prohibir el uso de todas las criptomonedas. Según un reporte presentado al Tribunal Superior de Sindh (SHC).

Esta actualización llega después de un largo período de incertidumbre con respecto a las criptoregulaciones a lo largo de los años. En Pakistán, no existen leyes ni normas que regulen el uso de estas monedas digitales para el comercio. Al menos, así ha sido hasta ahora.

Sin embargo, el banco central ahora ha tomado una posición clara, aunque decepcionante para algunos, sobre el uso de activos digitales. Además, también instó el SHC no solo prohíbe las criptomonedas, sino que también impone sanciones contra los intercambios de criptomonedas.

BBTV lanza una solución de pagos con criptomonedas

BBTV anunció recientemente Pay to Crypto, una solución de pago que permite a los creadores recibir pagos en Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y USD Stablecoin (USDC). Con la solución recién lanzada, los creadores solo necesitan elegir un criptoactivo y proporcionar una dirección de billetera compatible, y BBTV enviará sus ganancias directamente.

El movimiento para integrar los pagos cripto es una respuesta al interés de los creadores, según el presidente y director ejecutivo de BBTV, Shahrzad Rafati. «Los creadores han expresado mucho su interés en ingresar a la revolución Web3 y estamos muy orgullosos de liderar el camino», dijo Rafati.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare