Noticias

¡Vip2Fan comienza la revolución en los Fan Tokens!

En este post te contamos todos los detalles del proyecto Vip2Fan y como puedes participa en él.

single-image

Vip2Fan quiere cambiar la relación entre los fans y sus ídolos, el nuevo proyecto cripto con base en Lituania lanza su nueva moneda V2F Coin. Vip2Fan quiere posicionarse en el referente de los Fan Token y NTFs a nivel mundial con su nueva plataforma basada en su propia Blockchain posibilitando tener una independencia total, interoperabilidad, seguridad y velocidad de transacción a más de 6.000 tps.

Vip2Fan dispone de su propia App contando además con su propio exchange que logra que la relación entre los fans y sus ídolos sea directa y muy sencilla para ambas partes. 

El pasado 7 de diciembre se abrió el plazo de participación en su venta privada, beneficiándose de grandes descuentos y ventajas los inversores al participar en esta etapa que finalizará el 16 de febrero.

¿Qué puedes hacer con Fan Token?

Al disponer de un Fan Token un fan podrá realizar multitud de acciones como comprar y vender, canjearlos por productos o servicios exclusivos, descuentos, sistema de votos, sorteos, challenges, entradas VIP de los mismos artistas y mucho más.

Por la otra parte, las celebridades tendrán un servicio de creación de fan tokens y NFT’s de una forma sencilla, consiguiendo que puedan monetizar rápidamente las acciones que realicen con sus fans, teniendo a su vez una plataforma con la que pueden comunicarse directamente con ellos.

Si quieres adentrarte en el apasionante mundo de los Fans Tokens y NFTs de una forma sencilla y totalmente disruptiva te dejamos los links para que conozcas un poco más la propuesta de Vip2Fan.

¡Descubre con nosotros la revolución de los Fan Tokens!

Links útiles

Aviso de riesgo: La compra / venta en criptomonedas presenta riesgos, es importante estar bien informado antes de invertir en este sector.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare