Criptomonedas

¡La Fundación Mozilla aceptará donaciones en Dogecoin!

En una publicación de Twitter, la fundación Mozilla anunció su intención de aceptar donaciones de la comunidad mediante Dogecoin (DOGE).

single-image

Mediante un comunicado en redes sociales, la fundación Mozilla habría confirmado su participación en el mundo de las criptomonedas meme. Expresaba su intención de aceptar donaciones de usuarios en monedas DOGE, pero afrontando diferentes comentarios de la comunidad.

La nueva postura de la organización

A pesar de que en el pasado no se mezclaba con el mundo de las criptomonedas, la firma Mozilla procuraría entrar al sector. De esta manera, plantearon la posibilidad de recibir fondos de criptomonedas relacionados con la memecoin.

Ante el crecimiento desenfrenado de DOGE, la fundación Mozilla decidió abrir un espacio en su plataforma para la cripto. En esta ocasión, se emitió un comunicado mediante el cual se daba el visto bueno a Dogecoin.

Los representantes de la firma aprobarían entonces la recepción de donaciones provenientes de carteras de DOGE.

En tal sentido, se mostraron a favor de la criptomoneda meme, la cual registró grandes ganancias el año pasado. Para este propósito, la organización concretó una asociación con el procesador de pagos líder del criptomundo, BitPay.

Sin embargo, dejaron en claro que las tenencias que sean donadas no se guardarían de la misma manera en la que se reciban. Por el contrario, la nueva postura de Mozilla está respaldada por un cambio inmediato de las monedas DOGE a dólares. Esto se haría con la finalidad de «evadir» la volatilidad en la que se sumerge dicha cripto.

Reacción de los usuarios

Aunque pareciera que se daba un paso más para la integración con las criptomonedas, el hecho generó diferentes reacciones en la comunidad. Mientras de la fundación publicaba su iniciativa, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la idea.

Surgieron varios comentarios relacionados con la nueva postura de Mozilla y la influencia de las criptomonedas en el consumo energético. Según datos publicados por Benzinga, las críticas señalaron al impacto ambiental que crea el minado de las criptos.

Tomando en cuenta esto, usuarios del navegador Firefox emitían amenazas de no utilizarlo más, en rechazo a dicha iniciativa. Frente a esta situación, se puede destacar la participación de otros navegadores, como Brave, por ejemplo, teniendo funciones relacionadas con el criptomundo.

No obstante, otros navegadores implementan características como carteras digitales, sin abarcar el tipo de donaciones expresado por la fundación Mozilla.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare