Noticias

Eminem compra un NFT Bored Ape

El mercado está creciendo. El rapero Eminem, compra NFT Bored Ape por casi $ 500.000. Ahora es miembro exclusivo del Bored Ape Yacht Club.

single-image

Eminem, el rapero ganador del premio Grammy, acaba de comprar un NFT y ahora forma parte del Bored Ape Yacht Club (BAYC). Un club exclusivo donde el Ape NFT es como la tarjeta de acceso a otros servicios.

Como es sabido, Eminem, es un rapero estadounidense cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III. Nació en St. Joseph, Missouri en 1972. Es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo. 

También, es el único rapero que ha ganado un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original, que ganó por «Lose Yourself» en la película «8 Mile». Igualmente, ha ganado varios premios American Music Awards y 15 premios Grammy.

Específicamente, Eminem compró uno de los Bored Ape por 123,45 ETH. Aproximadamente, $ 457.000. Mientras tanto, parece haber recopilado al menos 15 NFT en OpenSea, con el nombre Shady Holdings.

Por cierto, el Bored Ape Yacht Club, es una colección NFT limitada de 10.000 avatares. Artículos digitales exclusivos que viven en la Blockchain Ethereum.

El rapero Eminem, compra un NFT

Particularmente, GeeGazza, también miembro de BAYC, vendió el Bored Ape a Eminem. Anunciando que la venta que se está convirtiendo en realidad es «una locura» y comentando: «Estoy viviendo en una simulación». 

En cualquier caso, GeeGazza había estado esperando vender este Bored Ape a Eminem durante meses. En noviembre dijo: «Todavía creo que Eminem está destinado a comprar mi Bored Ape algún día. No entiendes cuánto tiempo he estado manifestando que Eminem compre a mi Bored Ape».

Como dato curioso, Eminem rápidamente convirtió su Bored Ape en su foto de perfil en Twitter. De hecho, el NFT se parece a él.  Pero, aún no ha comentado públicamente sobre la venta.

Adicionalmente, Eminem no es ajeno al mundo de NFT, después de lanzar «Shady Con», una colección de NFT con ritmos instrumentales. El trato fue un gran éxito después de que uno de ellos se vendiera por más de $ 100.000. Además de los ritmos, los compradores tuvieron la oportunidad de comprar un juego de edición limitada de NFT.

«He estado coleccionando desde que era un niño, todo, desde cómics hasta tarjetas de béisbol y juguetes. Así como todos los álbumes de rap en casete que pude tener en mis manos».

Además, añadió: «Intenté recrear algunas de esas colecciones de esa época de mi vida y sé que no estoy solo. Quería darle a este lanzamiento la misma vibra de, ‘¡Oh, hombre, tengo que conseguir solo ese o tal vez incluso todo el set!’ Ha sido muy divertido tener ideas de mi propia pasión por el coleccionismo».

Algunos que han comprado token no fungible

Otro que compró un Bored Ape, fue el rapero Gunna, llamándolo Butta. Él incluso, celebró su última compra con el tatuaje del NFT en su pierna.

Asimismo, la lista incluye a atletas, músicos, YouTubers y actores. Por ejemplo:

  • Jimmy Fallon, el presentador de programas de entrevistas.
  • El rapero Post Malone.
  • Stephen Curry, la estrella de la NBA.
  • Calvin Cordozar Broadus. Mejor conocido como el artista de hip hop Snoop Dogg.
  • El músico Jermaine Dupri.
  • El célebre músico y empresario Jay-Z.
  • La cantante colombiana Shakira.

Me despido con esta frase de Václav Havel: «Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare