Noticias

Coleccionables y autentificación en NFT BZL Miami

NFT BZL Miami, reunió en un mismo panel de coleccionables y autentificación, a hechos históricos con el arte de la joyería.

single-image

Durante el NFT BZL en Miami, hubo un panel dedicado a hablar sobre los coleccionables y autentificación. Para ello, los panelistas invitados fueron el periodista George Lang y los artesanos de diamantes de Addison Taylor Scott y Marla Berger.

En la ponencia, el periodista habló acerca de la colección de dos NFT. El ganador del premio Peabody es el creador y dueño del boceto de la sala de audiencias de Patty Hearst. Así como de los «bocetos bajo el agua» de los recuerdos históricos de la Segunda Guerra Mundial del USS Arizona.

Lang habló acerca de un NFT de un dibujo original de la sala del tribunal del juicio de la heredera secuestrada Patty Hearst que, de hecho, estaba programado para venderse en una subasta durante el evento.

Relató que, Hearst, nieta y heredera del magnate editorial estadounidense William Randolph Hearst, tenía 19 años cuando el 4 de febrero de 1974 fue secuestrada de su apartamento en Berkeley, California, por un grupo guerrillero urbano autodenominado Ejército de Liberación Simbionario.

Asimismo, Lang mencionó que fue arrestada el 18 de septiembre de 1975. 19 meses después del secuestro, por delitos cometidos en liga con el grupo. Y, que su juicio comenzó el 4 de febrero de 1976. Lang dijo durante el evento que él estaba cubriendo el juicio de Hearst en San Francisco para CBS News. En ese momento no se permitían cámaras en la sala del tribunal, y la prensa se basó en los bocetos de la sala para ofrecer representaciones visuales del juicio.

Panel de Coleccionables y autentificación de NFT en NFT BZL Miami

USS Arizona sin marco con autenticación NFT

Asimismo, el periodista habló del mapeo ilustrado detallado. El USS Arizona estaba estacionado en Pearl Harbor cuando los bombarderos japoneses atacaron el 7 de diciembre de 1941. Lang mencionó que el Arizona fue alcanzado por cuatro bombas perforantes, explotó y se hundió en el puerto, matando a 1,177 marineros. En 1962, el USS Arizona Memorial se construyó sobre el acorazado hundido.

El USS Arizona era un acorazado de clase Pennsylvania, un ejemplo destacado del poder naval estadounidense en tiempos de guerra. En 1962, el USS Arizona Memorial se construyó sobre el acorazado hundido. El Mapeo Ilustrado oficial, su NFT y su certificado de autenticidad digital están juntos para subasta en el NFT BZL de Miami.

Durante la cumbre, el periodista destacó lo gratificante que ha sido tener la oportunidad de presenciar hechos históricos importantes. Que hoy puedan ser autenticados en la blockchain y estas no puedan ser modificadas.

Joyería y los tokens no fungibles

En el otro lado del escenario, los artesanos de diamantes de Addison Taylor Scott y Marla Berger hablaron un poco acerca de la joyería y el nexo grandioso que les parece la creación de piezas únicas y originales para clientes en todo el mundo y que hoy diseñan a través de un NFT.

Expresaron que utilizan los NFTs para autenticar cada piedra, cada diamante, cada pieza de joyería con la finalidad de filtrar cada diseño. Aprovecharon el evento para también subastar un NFT de diamantes engastados, incluido un diamante físico de 11,91 quilates.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare