Noticias Rápidas

El Salvador anunció la compra de 420 BTC

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele dijo que el país había comprado durante la reciente caída de Bitcoin, 420 monedas más.

single-image

Durante este jueves, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, comunicó a través de su cuenta en Twitter la compra en caída de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin. Lo que significa que confirmó la compra de 420 Bitcoin más. Sumándolo así a las tenencias que tiene el país centroamericano que a partir de septiembre convirtió a BTC en moneda de curso legal en la nación.


«Fue una larga espera, pero valió la pena», tuiteó, «¡Acabamos de comprar durante la caída!».

Poco después, tuiteó: «Ya estamos obteniendo ganancias con el Bitcoin que acabamos de comprar». Durante el tiempo transcurrido entre los tuits, el valor del Bitcoin del país creció alrededor del 0.4% o 100,000 dólares.

Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico

La segunda criptomoneda más grande por capitalización en el mercado, Ethereum alcanzó registrar otro máximo histórico. Luego, de que los datos de blockchain mostraron que la cadena de bloques de contrato inteligente Ethereum quemó más tokens de los que emitió en las últimas 24 horas. Gracias en parte a la fuerte acción en Shiba INU (SHIB).

En este sentido, Ethereum aumentó a $ 4.402, superando el récord anterior de $ 4.379 alcanzado en mayo. Al momento de la redacción de este artículo, ETH cotiza en USD 4.302 una variación creciente del 4.78% en un período de 24 horas. Según lo señalado por nuestra herramienta interna, crypto online.

Firma de capital de riesgo de Hong Kong, respaldada por los gemelos Winklevoss, busca $ 300 millones para un nuevo fondo criptográfico

CMCC global, una firma de capital de riesgo con sede en Hong Kong, ahora tiene como objetivo obtener $ 300 millones en activos en su último fondo criptográfico.

La firma lanzó su último fondo criptográfico hace apenas seis meses y reportó cerca de $ 90 millones en activos bajo administración.

Su objetivo es alcanzar un límite máximo de $ 300 millones a principios de 2022. Según informes, la firma de capital de riesgo ha enganchado el interés de los inversores tradicionales Richard Li por apostar por blockchain y sus otras aplicaciones. La firma ha ganado credibilidad en los círculos criptográficos, ya que una de sus primeras y mayores inversiones ha sido en la plataforma blockchain Solana.

CMCC Global fue fundada en 2016 por Martin Baumann y Charlie Morris, quienes poseen una participación mayoritaria en la firma. Li, junto con Cameron y Tyler Winklevoss de Gemini, eran inversores en la entidad de cartera de CMCC.

GAFI incluye a DeFi en su guía para proveedores de servicios de criptomonedas

El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) publicó una nueva actualización de sus orientaciones para 2019 sobre un enfoque basado en el riesgo para los activos virtuales y los proveedores de servicios de activos virtuales, prestando especial atención al sector de las finanzas descentralizadas.

La nueva orientación aborda cuestiones identificadas en la revisión de 12 meses del GAFI de las normas revisadas sobre activos virtuales y VASPs que requieren una mayor aclaración, reflejando también las aportaciones de una consulta pública en marzo y abril de 2021.

Según Pelle Brændgaard, CEO de la startup de cumplimiento de criptomonedas Notabene, la nueva guía busca determinar los VASP en el ecosistema DeFi basándose en los ingresos de sus participantes.

Banco ruso explora inversiones en criptomonedas

Tinkoff Investments, la corredora de bolsa online del principal banco privado ruso Tinkoff, está investigando servicios de inversión en criptomonedas. A pesar de que el Banco de Rusia le impidió el lanzamiento de tales herramientas.

La compañía ahora está trabajando en iniciativas de investigación y desarrollo dirigidas a una gama de servicios relacionados con las criptomonedas. Dijo Panchenko en una entrevista el 28 de octubre con la agencia de noticias local TASS.

Tinkoff Investments está analizando específicamente cripto-productos de empresas como el gigante de pagos internacional PayPal, así como aplicaciones compatibles con criptomonedas como Revolut y Robinhood.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare