Noticias Bitcoin

La tienda Circle K se une a Bitcoin Depot para implementar cripto cajeros

Circle K implementará cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos y Canadá, a través de una asociación con Bitcoin Depot.

single-image

La tienda por conveniencia Circle K ha anunciado una asociación con la red de cajeros automáticos Bitcoin Depot. De hecho, cuenta con más de 700 cajeros automáticos de Bitcoin, desplegados en 30 estados de EE. UU. y Canadá.

A este propósito, Denny Tewell, vicepresidente senior de compras y mercadería global de Circle K expresó: «Nuestra asociación con Bitcoin Depot se basa aún más en este compromiso. Lo que le da a nuestra marca una presencia importante y temprana en el mercado de criptomonedas de rápido crecimiento como un destino conveniente donde los clientes pueden comprar Bitcoin».

Por su parte, Circle K reconoce que Bitcoin se convertirá en un aspecto cada vez más importante de la economía.

Para mejor entender, los cajeros automáticos de Bitcoin Depot son quioscos de autoservicios, que permiten a los usuarios intercambiar efectivos por las criptomonedas.

Es decir, lo que permite transacciones rápidas en persona, que brindan a los consumidores acceso inmediato a Bitcoin. Y, más de otras 30 criptomonedas. Por ejemplo Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH).

Circle K se asocia con Bitcoin Depot

Circle K puede atraer nuevos clientes a sus tiendas, brindar acceso financiero a comunidades desatendidas y diferenciarse de otros comerciantes con esta tecnología innovadora. Mediante la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin en sus ubicaciones.

En definitiva, Circle K es la primera cadena minorista importante en instalar cajeros automáticos de Bitcoin. A pesar de ser uno de los minoristas de conveniencia y combustible más grandes del mundo.

De hecho, el operador de Circle K informa, que su marca opera aproximadamente 7.150 tiendas en Estados Unidos y 2.111 en Canadá.

De esta manera, las ubicaciones de las tiendas Circle K con cajeros automáticos de Bitcoin Depot se pueden encontrar en bitcoindepot.com.

¿Qué opinan los CEO?

Al respecto, Brandon Mintz, CEO de Bitcoin Depot dijo: «Estamos entusiasmados de construir una asociación estratégica a largo plazo con Circle K. Y hacer crecer nuestro alcance en el extranjero con un líder mundial en conveniencia y venta minorista de combustible».

Además, añadió: «Al agregar cajeros automáticos de Bitcoin a las tiendas de la compañía Circle K puede atraer nuevos clientes a sus tiendas. Además, de ofrecer acceso financiero a comunidades desatendidas».

Por su parte, Denny Tewell, indicó: «En Circle K, nos apasiona hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil cada día. Buscamos continuamente formas de mejorar su experiencia en nuestras tiendas y ser su parada favorita para una creciente variedad de necesidades y ocasiones».

Igualmente, Alona Lubovnaya, directora de producto de Bitcoin Depot, dijo: «Nuestra misión es llevar las criptomonedas a las masas. Seguiremos haciéndolo con importantes expansiones de socios en el futuro».

Para finalizar, las grandes empresas minoristas están cada vez más interesadas en los cajeros automáticos de Bitcoin a medida que crece el mercado, ¿qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de James Cash Penny: «La mejor publicidad para una tienda, es el servicio que presta».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare