Noticias

Rothschild Investment Corp compra más Bitcoin

A Rothschild Investment Corp, no parece importarle si el precio de BTC está cayendo. Actualmente, está comprando más Bitcoin.

single-image

La multimillonaria firma de inversiones Rothschild Investment Corp, con sede en Chicago, desde el mes de abril ha cuadriplicado sus participaciones en Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

Específicamente, la corporación presentó un informe a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), revelando que sus acciones de GBTC son más de 150.000. Principalmente, se reveló que la cantidad de acciones que poseía aumentó casi un 300% desde abril de 2021.

Rothschild Investment Corp invierte en Bitcoin

Por cierto, Rothschild Investment Corp, es una de las corporaciones de inversión más exitosas que operan actualmente en el mundo. De hecho, parece ser un gran partidario de Bitcoin.

Al respecto, Rothschild Investment Corp, informó a la SEC, que actualmente posee 141.405 acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC). Desde 38.346 en el trimestre anterior.

La posición indirecta de Rothschild en BTC ahora representa aproximadamente $ 4,2 millones. En comparación con $ 1,92 millones en el primer trimestre.

Sin embargo, las empresas no solo poseen las acciones de GBTC, sino que también poseen Grayscale Ethereum Trust. En el mes de abril, la sociedad de inversión tenía alrededor de 38.346 acciones.

En efecto, Rothschild Investment ha estado acumulando GBTC desde 2017. Y la última presentación muestra que el apetito de la firma por la exposición a las criptomonedas no está disminuyendo.

Compra de BTC

Hoy en día es prácticamente imposible ignorar a Bitcoin. Y es que, cada vez más personas en el mundo se convierten en usuarios de la criptomoneda.

A este propósito, se estima que un GBTC ronda los 0,000939767 BTC. Y esto significa que la cantidad de BTC que posee la empresa es de alrededor de 132,8 BTC.

En definitiva, los datos implican que el descenso de los precios no ha inquietado a los ejecutivos. A pesar de que Bitcoin lleva varios meses manteniendo un descenso tras alcanzar sus máximos históricos de $ 64.500 a mediados de mayo.

Al respecto, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein afirma que los inversores como él no se han apartado de las ganancias a corto plazo. Pero, piensan más en las posibilidades de crecimiento a largo plazo. 

Por cierto, en un episodio reciente del programa Squawk Box de CNBC, Michael Sonnenshein dijo: «Los inversores es esta clase de activos no se centran reamente en… los movimientos a corto plazo del precio».

Además, agregó: «Estos realmente son inversores que miran sus asignaciones a medio y largo plazo. Por lo que cualquier volatilidad o amortiguación de la volatilidad no es algo que desconcierte a nadie».

Como dato curioso, Michael Sonnenshein recordó que los inversores de Bitcoin no están aquí para ganar dinero rápido. Sino que planean mantenerlo a mediano y largo plazo. Así que la volatilidad no les importa mucho.

Cierro con esta frase de Jonathan Sacks: «La regla más sabia en inversión es: cuando otros están vendiendo, compra. Cuando otros están comprando, venda».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare