Comunicados de Prensa

5 razones para probar en 2021 el módulo de copy trading Covesting

Hoy te contaremos desde CriptoTendencia algunas ventajas de utilizar el copy trading de Covesting.

single-image

El año pasado, uno de los anuncios más importantes fue que el módulo de copy trading de Covesting se había lanzado en la galardonada plataforma de trading PrimeXBT después de años de desarrollo.

El innovador módulo de copy trading une a los gerentes de estrategia que muestran un éxito regular con seguidores a través de un sistema de clasificación global basado en las ganancias totales y las métricas de riesgo. El resultado es una comunidad de trading peer to peer que se extiende como la pólvora y genera nuevos millonarios cada semana.

Poco más de un año después, estamos analizando por qué la plataforma en constante evolución tiene ahora más razones para probarla que en el lanzamiento.

Un nuevo tipo de competencia entre los gerentes de estrategia

La razón más obvia desde el principio es que la batalla entre gerentes de estrategia nunca ha sido más feroz. Luego de un año, ha resultado que el boca a boca y todas las capturas de pantalla de PnL que se comparten en línea ha atraído a miles de lo mejor que la comunidad de trading tiene para ofrecer, cada uno tratando de hacerse un nombre.

Las ganancias ahora alcanzan el 4.000% en un solo mes. Los gerentes de estrategia han ganado millones solo con las tarifas de éxito, al tiempo que han enriquecido a sus seguidores más allá de sus sueños más salvajes en el proceso. La lista de estrategias a seguir es más extensa que nunca y crece día a día.

Mayores oportunidades de diversificación mediante la adición de ETH y stablecoins

Las estrategias se llenan rápidamente debido a los límites impuestos para proteger contra el riesgo y promover la diversificación, pero afortunadamente ahora también hay más formas de distribuir el riesgo y el capital para un mejor desempeño general.

PrimeXBT reveló recientemente una nueva actualización V2.0. Debido a que el módulo de copy trading Covesting está actualmente disponible exclusivamente en PrimeXBT, los usuarios del módulo también pueden utilizar cualquiera de las herramientas y activos de la plataforma.

Esto significa que los traders no solo pueden negociar CFD en forex, criptoactivos, materias primas e índices bursátiles, sino que ahora también pueden diversificar en diferentes monedas de cuenta base, que debido a la actualización PrimeXBT V2.0 ahora incluyen ETH, USDC y USDT.

Más gerentes de estrategia están alcanzando las estrellas

Hace un año, solo unos pocos traders tenían estrellas para mostrar sus esfuerzos, pero hoy, más gerentes de estrategia están alcanzando cuatro y cinco estrellas, lo que indica que la plataforma ahora está llena de traders serios que conocen los mercados y cómo administrar el riesgo por dentro y por fuera. 

Cuantas más estrellas tenga cada trader, más hábiles serán para administrar la asignación de apalancamiento, tendrán una mayor proporción de ganancias y pérdidas y mucho más. Los seguidores que se apegan a estrategias de cuatro o cinco estrellas solo tienen una mayor probabilidad de éxito. Pero como cualquier tipo de inversión o trading, todavía hay un riesgo involucrado.

Desbloquee utilidades sin precedentes con el token COV

Otra novedad en el módulo de copy trading Covesting durante el último año desde que se introdujo en el mercado es el lanzamiento y la integración completa del tokens de uso COV. El token COV se diseñó teniendo en cuenta la experiencia de copy trading de Covesting desde el principio del trading y es crucial para aprovechar al máximo la experiencia.

El token COV se puede usar para desbloquear beneficios adicionales de la cuenta, como 0 tarifas de entrada, una mejor participación en las ganancias de las tarifas de éxito o un descuento significativo en las tarifas de trading para los gerentes de estrategia. Los tokens COV se queman con regularidad, lo que hace que su suministro sea limitado y se reduzca. El precio por token superó recientemente el dólar y está preparado para más ganancias debido a la alta demanda de la plataforma.

Aproveche la carrera alcista de Bitcoin

El token COV también se está disparando debido a la actual corrida alcista del criptomercado con Bitcoin y otros criptoactivos a la cabeza. El mercado de divisas digitales ha vuelto a ser la comidilla de las finanzas y está superando a las acciones, metales, divisas y todo lo demás en el mundo en retorno de la inversión (ROI).

Eso también significa que los traders de Covesting y PrimeXBT están mejor posicionados para generar ganancias exitosas. Están en la plataforma correcta, utilizan las herramientas adecuadas y se centran en el mercado de tendencias más actual. Los gerentes de estrategia están hambrientos de esta oportunidad única en la vida, y los seguidores ya no tienen que perderse mientras los profesionales más capacitados ganan todo el dinero.

Resumen de toda la experiencia de Covesting

El módulo de copy trading Covesting reúne a cualquier tipo de trader en una comunidad con un éxito compartido en rápido crecimiento. La plataforma ya ha visto varias iteraciones nuevas desde su lanzamiento e incluso más para comenzar en 2021. Con un nuevo mercado alcista de criptoactivos, los volúmenes de negociación de la plataforma se están disparando, y eso significa que pronto vendrán más actualizaciones y características.

Vea lo que el módulo de copy trading Covesting tiene para ofrecer en 2021 y todo lo demás que se ha agregado desde su enorme lanzamiento hace poco más de un año.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare