Inversiones

UNI de Uniswap marca un nuevo máximo histórico, ¿hacia dónde se dirige?

El token UNI, nativo del exchange descentralizado Uniswap, acaba de marcar un nuevo récord de precio. Acá un análisis de esta crypto.

single-image

El precio de UNI despertó el día de ayer a medida que el volumen de transacciones en el exchange Uniswap de donde es nativo aumentaba también con fuerza. 

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $35,25, acumulando una ganancia de 5,98% en las últimas 24 horas y un 15,70% en los últimos 7 días. A continuación un análisis técnico de este token para descubrir hacia dónde se dirige su precio. 

UNI atraviesa la importante resistencia ubicada en los $35

Con un salto alcista de 22,64% durante la jornada de ayer, el token de Uniswap logró atravesar la resistencia más relevante que podía obstaculizar al precio, aledaña a los $35. 

A pesar de que vimos un quiebre de este nivel, aún estamos viendo a los toros teniendo un poco de dificultad para atravesarla definitivamente. 

Hoy la dirección del precio está siendo bajista, pero muy leve si la comparamos con la fuerza jornada de ayer. 

Lo más probable es que veamos pronto una continuación alcista. Los problemas que estamos viendo para atravesar la zona de oferta no es más que consecuencia de algunas tomas de ganancias. 

La sucesión de mínimos y máximo cada vez más altos en el gráfico diario lograron mantener la tendencia alcista a corto plazo, y con el despertar de ayer ahora podemos ver impulsos más grandes a continuación. 

Gráfico diario del precio de UNI de Uniswap. Fuente: TradingView.
Gráfico diario del precio de UNI de Uniswap. Fuente: TradingView

Después de una importante corrección, ahora el token Uniswap está listo para ir más arriba

Cuando observamos el gráfico semanal UNI vs USDT, notamos una fuerte dirección alcista a mediano plazo, actualmente desarrollando un impulso. 

Luego de una gran subida desde principios de este 2021, el precio inició una corrección bastante importante a finales de febrero. 

Ahora notamos un retroceso sano que fue a visitar el 50% de Fibonacci, y tras comenzar a dejar rechazo de precios bajos, un nuevo impulso inició y aún se encuentra en desarrollo. 

Este proceso alcista debería llevar a UNI hacía mínimo los $40,75 en el corto plazo. Más arriba el siguiente objetivo son los $51,75. 

Gráfico semanal UNI vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal UNI vs USDT. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión. 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare