Crypto Resumen

Ruffer confía ciegamente en su inversión en Bitcoin

Ruffer, la empresa de inversión, le reafirmó a sus inversores su confianza en Bitcoin tras su adquisición en diciembre. ¡Te contamos!

single-image

En su revisión de fin de año, Ruffer le aseguró a sus inversionistas que se mantienen confiados de su inversión no convencional en Bitcoin.

Los inversionistas institucionales se mantienen fieles a la cripto líder

Vale la pena recordar que, en diciembre, Ruffer, que gestiona USD 20,3 mil millones en activos, asignó el 2,5% de su Fondo Multi-Estrategias para Bitcoin.

No obstante, su exposición a la cripto líder no termina ahí. La firma se expone a Bitcoin a través de las acciones de MicroStrategy y Galaxy Digital.

En este sentido, Ruffer le reafirmo su confianza en Bitcoin a los inversores de la compañía. ¿La razón? Aseguran haber entrado temprano al cripto mercado, «al pie de una larga tendencia de adopción institucional… de Bitcoin».

De hecho, El presidente de Ruffer, Jonathan Ruffer, dijo la semana pasada que Bitcoin incluso se está «convirtiendo en un desafío para la posición del oro como la única supra-moneda».

Lunes de cripto predicción para el precio de Bitcoin

Comenzamos la semana con un sentimiento optimista renovado para el precio de Bitcoin. ¿Hasta dónde apuntan las predicciones para la cripto líder?

En primer lugar tenemos a Lawrence Summers, exsecretario del Tesoro de Estados Unidos, quien, según Bloomberg, asegura que la oferta finita de Bitcoin «será un factor que contribuirá a aumentar los precios».

Además, el exsecretario del Tesoro, aunque no se atrevió a emitir una predicción exacta para la cripto en el corto plazo, cree que a «algunas instituciones» parece gustarles y, por lo tanto, «está aquí para quedarse».

En segundo lugar tenemos a Pantera Capital, la firma de inversión y fondo de cobertura, quien, según CoinTelegraph, sugirió que sus datos indican que la cripto líder podría dirigirse a los USD 115.212 para el 1 de agosto. Sí señores, una predicción algo audaz, pero ¿se cumplirá?

Y, por último, pero no menos importante, los estrategas de JPMorgan aseguraron que Grayscale juega un papel clave en la corrida de Bitcoin hasta los USD 40.000.

«El flujo hacia el fideicomiso de Bitcoin en Grayscale probablemente necesitaría mantener su ritmo de US$ 100 millones por día durante los próximos días y semanas para que se produzca tal ruptura».

Steve Forbes opina que el suministro limitado de Bitcoin es una desventaja

El pasado 15 de enero Steve Forbes publicó un Tweet donde aseguró que «Bitcoin está en auge, pero todavía no reemplazará al dólar».

Además, opinó que, de hecho, el suministro limitado característico de la cripto líder es en realidad una limitante a la hora de intentar satisfacer las necesidades de una economía en crecimiento.

Fondo de la cripto líder de 3iQ alcanza máximo gracias a la demanda

El Fondo de inversión de Bitcoin de 3iQ Corp, la empresa canadiense que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto, reportó haber alcanzado más de CAD 1 mil millones en capitalización de mercado.

Y, con ello, superó un cripto hito importante; esto al tiempo que su Fondo de Ethereum ha logrado comenzar a cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto.

En pocas líneas…

  • Un cripto usuario australiano está demandando a dos bancos comerciales del país por discriminación frente a su cripto negocio.
  • Un cripto usuario fanático del Petro, la cripto de Venezuela, creará un OnlyFans para compartir consejos y contenido educativo sobre el Petro. Pero la comunidad está extrañada por haber seleccionado esa plataforma conocida por otro tipo de contenido.
  • Livecoin, una cripto exchange rusa, detuvo sus servicios tras un hack sufrido supuestamente el mes pasado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare