Noticias Bitcoin

El Fondo de Bitcoin 3iQ reportó haber alcanzado un máximo en sus cripto tenencias

Inversores institucionales atacan una vez más. 3iQ Corp reportó que su fondo de Bitcoin superó los CAD 1 mil millones en cripto tenencias.

single-image

El Fondo de inversión de Bitcoin de 3iQ Corp, la empresa canadiense que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto, reportó haber alcanzado más de CAD 1 mil millones en capitalización de mercado.

La adopción de Bitcoin continúa

El logro del cripto fondo de 3iQ llega en un momento en el cual se ha observado un aumento de la demanda de los cripto productos similares. De hecho, previamente en CriptoTendencia hemos informado como otras compañías, como Grayscale, han experimentado crecimientos importantes.

Es así como el fondo de Bitcoin de 3iQ superó un hito importante al poseer más de mil millones de dólares canadienses en BTC. Vale destacar que 3iQ se ha trazado el camino para ser el administrador de activos digitales más grande del mercado canadiense.

El hito ocurrió el 14 de enero, actualmente según la información de su página web, la cifra se ubica en CAD 945 millones.

Una cripto demanda indetenible

Tengamos en cuenta que el fondo de Bitcoin de 3iQ Corp es el primero de su tipo en cotizar en Canadá. De hecho, la empresa trabajó aproximadamente 3 años en el diálogo con la Comisión de Valores de Ontario antes de recibir la aprobación para su fondo.

Ahora, la cripto compañía ofrece a los inversores institucionales una exposición a los activos digitales de una manera totalmente regulada a través de su fondo BTC y su fondo ETH.

De hecho, el hito llega luego de que el Fondo de Ethereum de la compañía comenzara a cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto. De esta manera, al ser un fondo mucho más joven a penas tiene una valoración de aproximadamente USD 150 millones.

El aumento de la oferta de los cripto productos de inversión se ve explicada por un aumento impresionante de la demanda de los inversores institucionales.

Como informamos previamente en CriptoTendencia, Grayscale reportó el viernes haber agregado más de 4.700 BTC a sus tenencias en solo 48 horas. Vale mencionar que, de hecho, las compras de Bitcoin por parte de Grayscale han provocado la disminución del Bitcoin en disponible en el mercado.

Por consiguiente, sería racional pensar que este será el primer hito de muchos que se vienen para el cripto fondo de Bitcoin de 3iQ.

Queremos conocer tu opinión. ¿Qué crees que suceda en el futuro con el cripto mercado?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare