Comunicados de Prensa

SimpleFX agrega 9 criptos en pleno apogeo para trading

SimpleFX ha anunciado la inclusión de 9 criptos a su plataforma que han obtenido rendimientos extraordinarios este año. ¿Cuáles son?

single-image

Las criptos están arrasando con el nuevo año. El mercado de criptomonedas alcanzó su punto máximo en más de $ 1 billón cuando Bitcoin y las altcoins registraron nuevos máximos. Por lo que, con el aumento de los precios de las criptos, SimpleFX se complace en anunciar la incorporación de 9 nuevas criptomonedas para los traders.

Nuevas criptos en SimpleFX

Cardano, NEO, Binance Coin, Polkadot, EOS, Waves, Tezos, yearn.finance y Zcash ahora se pueden negociar en SimpleFX con un apalancamiento efectivo de hasta 5 veces. Así, los cripto traders de márgenes están listos para obtener grandes ganancias y el año apenas comienza.

Cardano

Cardano (ADAUSD) es uno de los principales contribuyentes al aumento del precio de las criptomonedas junto con Bitcoin. Acumuló un enorme 210% en precio solo en los últimos 3 meses. Después de tener una capitalización de mercado de $ 9 mil millones, es la sexta criptografía más grande del mundo.

NEO

NEO (NEOUSD) superó a otras criptos en las recientes liquidaciones. Mientras que otras criptomonedas perdieron dos dígitos, NEOUSD solo se deslizó un pequeño porcentaje.

Además, se mueve por encima de los períodos de tiempo promedio móvil más largos, lo que significa un tono alcista. Además, al momento de escribir, el cripto par NEOUSD se negocia a $ 21,83.

El cripto par NEOUSD sube por encima de 50-, 100- y 200 SMAs, SimpleFX WebTrader
El cripto par NEOUSD sube por encima de 50-, 100- y 200 SMAs. Fuente: SimpleFX WebTrader

Polkadot

Todo el mundo quiere hacer trading con Polkadot (DOTUSD), ya que aumentó de forma increíble un 325% en solo unos 5 meses.

Por lo que, cotizando en alrededor de $ 8 al momento de escribir en SimpleFX, los cripto traders pueden comprar o vender fácilmente DOTUSD desde su computadora portátil o teléfonos inteligentes con un apalancamiento efectivo de hasta 5 veces.

Tengamos en cuenta que un gran apalancamiento significa que un cripto trader no necesita invertir una gran cantidad de dinero para hacer una gran operación.

Binance Coin

Asimismo, Binance Coin (BNBUSD) también es un par atractivo, mostrado por su patrón ascendente a partir de mediados de diciembre del año pasado. Se cotiza a $ 38 en este momento.

ZCash

Zcash (ZECUSD) también tiene un tono alcista, ya que se recuperó rápidamente de la presión de venta el lunes. En el momento de escribir este artículo, se cotiza a $ 114,04.

El cripto par ZECUSD sube por encima de 50-, 100- y 200 SMAs, SimpleFX WebTrader
El cripto par ZECUSD sube por encima de 50-, 100- y 200 SMAs. Fuente: SimpleFX WebTrader

Yearn.finance

Mientras tanto, yearn.finance (YFIUSD) todavía carece del impulso alcista general. Sin embargo, «shorting» ha demostrado ser un importante movimiento generador de beneficios para este par.

Tengamos en cuenta que, en SimpleFX, no importa si el precio vuela o cae en picada, los cripto traders de márgenes se benefician de los grandes movimientos de precios mientras especulan sobre la dirección del mercado.

Además, yearn.finance es líder en la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi). Por lo tanto, no es de extrañar que sea popular entre los inversores.

Lo mismo ocurre con los pares populares como EOS (EOSUSD), Waves (WAVUSD) y Tezos (XTZUSD). Los vendedores en corto convirtieron las caídas de precios en ganancias. Cualquiera puede intercambiar estos pares debido a sus bajos precios.

SimpleFX sigue creciendo en el cripto mercado

Es así como SimpleFX se ha posicionado entre los mejores lugares para comenzar a hacer trading con cripto. Además, no se necesitan depósitos iniciales. ¡Regístrese con su correo electrónico hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare