El Tweet del Día

CEO de Twitter da consejos de seguridad para Bitcoin

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, compartió una página web con varios consejos útiles para garantizar la seguridad de tus Bitcoins.

single-image

El gran rally alcista de Bitcoin continúa, con la criptomoneda alcanzando precios máximos históricos prácticamente a diario. Lo que ha atraído a miles de personas en todo el mundo, las cuales han empezado a invertir en criptoactivos en busca de aprovechar las ganancias del sector. Esto ha motivado a Jack Dorsey, cripto influencer y CEO de Twitter, a dar consejos de seguridad para Bitcoin en el Tweet del día:

CEO de Twitter apoya a Bitcoin

El principal objetivo de Bitcoin desde su nacimiento, ha sido devolver a las personas el poder sobre el sistema monetario internacional. Sin embargo, junto al poder viene una mayor responsabilidad. Pues, a diferencia de la banca tradicional, a la hora de comprar y almacenar Bitcoins, los cripto usuarios somos los únicos responsables por la seguridad de nuestro dinero. No existiendo una institución a la que reclamar si algo ocurre con nuestros BTC.

Por esa razón, es tan importante la difusión de información sobre el tema, para que los cripto usuarios estén conscientes de los retos y medidas de seguridad que pueden implementar para proteger su dinero. Un esfuerzo en el que ha empezado a colaborar Jack Dorsey, CEO de Twitter y conocido entusiasta de Bitcoin.

Así, a través de su cuenta de Twitter, Jack Dorsey ha compartido el enlace a una página web con 11 simples consejos de seguridad para proteger tus Bitcoins.

Dentro de la página web se pueden encontrar consejos que van desde mantener tus medidas de seguridad simples, enlaces a contenido útil para proteger tus criptomonedas, e incluso sugerencias con wallets para distintos sistemas operativos.

De esta forma, con el simple mensaje «Guía de seguridad para Bitcoin», el CEO de Twitter da consejos a través de una guía sencilla, pero importante, para mantenerte seguro en el cripto mundo.

Lo que, gracias al alcance de la cuenta de Dorsey en Twitter, probablemente llegará a millones de personas en todo el mundo. Mostrando no solo el compromiso del CEO de Twitter con el cripto mundo. Si no además el poder de las redes sociales para la expansión de Bitcoin y otras criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare