El Tweet del Día

Incluso haters de Bitcoin empiezan a unirse al cripto mundo

El crecimiento en el precio de Bitcoin ha llevado a que incluso haters de la criptomoneda empiecen a aceptar su importancia en el mercado.

single-image

Durante sus once años de existencia, Bitcoin ha sido un activo financiero extremadamente polarizante. Y es que, mientras que quienes han defendido a la criptomoneda lo han hecho sin reservas. Quienes se han mostrado escépticos ante su éxito también han sido radicales en sus posturas. Sin embargo, ahora que la criptomoneda parece dirigirse a romper los 20.000 dólares, incluso haters de Bitcoin empiezan a unirse al cripto mundo, como lo comenta Scott Melker en el Tweet del día:

Haters de Bitcoin se unen al cripto mundo

Ya muchos están cantando victoria. Y es que, luego de más de una década de existencia, finalmente Bitcoin está empezando a ser aceptado como activo financiero en todo el mundo. Dejando atrás los temores que la criptomoneda suele suscitar en los mercados. Para recibir millones de dólares de parte de inversionistas institucionales como Paul Tudor Jones y empresas como Square.

El crecimiento en el precio de BTC hace que incluso haters de Bitcoin empiecen a unirse al cripto mundo. Fuente: CoinDesk
El crecimiento en el precio de BTC hace que incluso haters de Bitcoin empiecen a unirse al cripto mundo. Fuente: CoinDesk

El fuerte incremento vivido en la cotización de Bitcoin en las últimas semanas ha tenido mucho que ver con este proceso. Siendo el catalizador que permitió que inversionistas tradicionales empezasen a interesarse una vez más en el funcionamiento de BTC. Y, al comprobar la utilidad y seguridad de la criptomoneda, a invertir fuertes sumas de dinero en el criptoactivo.

Esto, por supuesto, ha alterado de forma importante la percepción de las personas sobre BTC. Llevando a que incluso quienes hasta ahora se han considerado a sí mismos haters del Bitcoin, empiecen a reconsiderar su postura y acercarse al cripto mundo. En una dinámica que describe el analista Scott Melker en su cuenta de Twitter:

«Nos ha llevado años superar el insulto de los haters de Bitcoin y de las cabezas parlantes heredadas que protegen sus sistemas anticuados y sus activos inferiores. Ahora están haciendo cola para besar el anillo. Es nuestro momento. Únete al movimiento o quítate del medio».

Así, el tweet de Scott Melker es la mejor representación del empoderamiento vivido por el cripto mundo en las últimas semanas. A medida que el reconocimiento de grandes actores institucionales del valor de Bitcoin, ha llevado a que los cripto usuarios puedan desafiar directamente a los haters de BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare