Eventos

Cripto Latin Fest ya tiene fecha para su tercera edición

Se acerca la tercera edición del Cripto Latin Fest, la cual tendrá como novedad que será online. Aquí todos los detalles.

single-image

Se celebrará la tercera edición de Cripto Latin Fest By Paxful, esta versión será completamente ONLINE el viernes 11 y sábado 12 de diciembre de 2020, según informó el portal financiero EnQuéInvertir.

El equipo de Cripto Latin Fest, dirigido por su CEO Santiago Guzmán, se complace de comunicar a universitarios, empresarios, programadores, traders, expertos Blockchain, Cripto Traders, analistas y a la comunidad en general, que la tercera edición de Cripto Latin Fest se llevara a cabo el próximo 11 y 12 de diciembre del presente año completamente virtual.

Llevaremos nuestro tradicional festival a las pantallas de toda nuestra comunidad mediante transmisiones en vivo por nuestras principales redes sociales (Facebook y YouTube). Contaremos con diferentes conversatorios donde tocaremos temas de interés como la Tecnología Blockchain, la cuarta revolución industrial, las DeFi, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Fintech, Altcoins, Usabilidad, Legalidad, y mucho más.

Además, habrá espacios virtuales donde podrás disfrutar de música, conferencias, conversatorios, exposición de proyectos. Sumado a la interacción con algunos de nuestros speakers, DJ en vivo, sorteos, Cripto tatuajes (@alejandromartink) noches de cerveza, espacio Gamer y mucho más totalmente gratis para toda la comunidad. Contaremos con el apoyo de nuestros patrocinadores oficiales Paxful y Prime XBT, Patrocinadores Premium Beermoney y Patrcoinador VIP Decred.

Ediciones anteriores

En nuestras ediciones anteriores contamos con la asistencia de más de 3.000 personas, 1.400 transacciones en diferentes criptomonedas. Además, 700.000 personas impactadas a través de los diferentes canales de difusión y 80 expositores en nuestros 7 meses de producción y montaje de 2018 y 2019.

Para más información de como participar en el Cripto Latin Fest, puedes visitar su sitio oficial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare