El Tweet del Día

Ventajas de ser un pionero en el mercado de criptomonedas

Ser un pionero en el mercado de criptomonedas tiene sus ventajas, especialmente si planeamos invertir a largo plazo en monedas como Bitcoin.

single-image

En los últimos tres años, el cripto mundo ha vivido su mayor época de expansión. Sumando miles de usuarios cada día, y consolidando a criptomonedas como Bitcoin como uno de los activos financieros más importantes del mundo. Gracias a esto, todos los que participamos hoy en el mundo de las criptomonedas nos encontramos en una posición privilegiada. Tal como lo comenta Lark Davis en el Tweet del día, al hablar de las ventajas de ser un pionero en el mercado de criptomonedas:

Los pioneros del cripto mercado

Cuando se trata de criptomonedas, el éxito nunca ha estado garantizado. Y es que, durante la mayor parte de su historia, Bitcoin y los demás criptoactivos no han sido más que objetos de culto para algunos entusiastas de la tecnología. E incluso a día de hoy, cuando han quedado demostradas las capacidades de las criptomonedas. Muchas personas niegan que el cripto mercado tenga futuro.

Sin embargo, cada día que pasa son más quienes deciden incursionar en el cripto mercado. Contándose a día de hoy en cientos de millones los pioneros que se han atrevido a invertir en monedas como Bitcoin, o sectores como las DeFi. Los cuales no han alcanzado todavía su máximo potencial.

Desarrollo del precio de Bitcoin es muestra de que ser pionero en el mercado de criptomonedas tiene sus ventajas. Fuente: CoinMarketCap
Desarrollo del precio de Bitcoin es muestra de que ser pionero en el mercado de criptomonedas tiene sus ventajas. Fuente: CoinMarketCap

Por esta razón, para el cripto influencer Lark Davis, quienes hacemos vida en la cripto comunidad tenemos una gran ventaja. Pues, al ser pioneros en un sector en pleno crecimiento, cuando el mismo alcance su consolidación definitiva, nuestras inversiones en el cripto mercado tendrán valores muy superiores a los que poseen a día de hoy.

«Simplemente por estar aquí ahora eres un pionero por delante de los millones de personas que eventualmente usarán y poseerán diferentes #criptoactivos. Esa es una increíble ventaja para los inversionistas a largo plazo«.

Así, Davis pone en perspectiva el significado de ser un pionero en un mercado como el de criptoactivos. El cual no solamente ha demostrado que tiene la capacidad técnica para convertirse en un pilar fundamental del sistema financiero mundial. Sino que cada día convence a más personas de que esto será así, llevando a que activos como Bitcoin incrementen su valor. Y beneficiando, por lo tanto, a sus primeros usuarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare