Comunicados de Prensa

Tarjeta Visa de Binance ya está disponible para usuarios de Europa

Usuarios de la Unión Europea ahora tendrán acceso a las tarjetas de débito Visa de Binance, tanto en versión física como digital.

single-image

Los residentes de la Unión Europea (EU), ya podrán usar las tarjetas de débito Visa de Binance. En un post publicado en su blog, la firma ofreció detalles acerca de esta nueva ventana de pagos a la que tendrán acceso los habitantes de la eurozona.

Entre otros puntos, se explicó que, con el uso de las mismas, los usuarios podrán recibir reembolsos de hasta el 8% por cada compra. Se trata, resalta el artículo, de la firma con mayores beneficios de reembolsos para sus usuarios.

Un aspecto importante que se suma a las ventajas de la tarjeta Visa de Binance, es que la solicitud, mantenimiento y las tarifas por su uso, son totalmente gratuitas. Todo esto, como se indicó, para los usuarios pertenecientes a la Unión Europea.

Binance y Visa trabajan en equipo con nueva tarjeta de débito

Debe tenerse en cuenta que esta alianza entre las dos empresas, ha sido uno de los hechos más importantes para las criptomonedas. En su momento, CriptoTendencia informó todos los detalles de esta iniciativa. Ahora, se muestra la expansión de la misma.

La tarjeta Visa de Binance, funciona como cualquier tarjeta de débito. La diferencia fundamental estriba en que con ella se puede se puede comerciar con monedas digitales.

Algunas de las criptomonedas que se pueden usar son BTC, BNB, SXP y BUSD. Lo importante de esto para las criptomonedas, es que en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa, se puede usar esta tarjeta con monedas digitales.

Otras vinculaciones

Otra de las novedades de estas tarjetas, es que las mismas recientemente se afiliaron a otros servicios de pagos electrónicos. Por ejemplo, en Google Pay y Samsumg Pay, explica la nota.

Esto se traduce en que, en la misma medida que se amplía el espectro de usabilidad de Visa, con ella, se amplía el de las criptomonedas. De la misma manera, las tarifas con el uso de estos servicios, son libres.

Por otra parte, se reseña que existe una tarjeta de débito virtual, la cual “estará disponible para su uso una vez se realice la solicitud”.

El reembolso por compras con las tarjetas Visa de Binance, dependerá de la cantidad de BNB que tengan los usuarios europeos en la cuenta. Fuente: Binance.com
El reembolso por compras con las tarjetas Visa de Binance, dependerá de la cantidad de BNB que tengan los usuarios europeos en la cuenta. Fuente: Binance.com

Transformación en fiat

Una de las características más importantes de estas tarjetas de débito Visa de Binance, es que transforman el saldo en fiat. En otras palabras, cuando un usuario con fondos en Bitcoin u otra criptomoneda, realiza una compra con la tarjeta, su saldo cripto, se transforma automáticamente en el dinero local.

Este novedoso hecho permite que la tarjeta de Binance sea usada en los 600 millones de lugares en todo el mundo en los que se acepta Visa. Esta conversión se hace por medio de la tecnología Swipe, lo que permite “una experiencia de usuarios sin fricciones para los comerciantes”.

En cuanto a los reembolsos mencionados más arriba, los mismos dependen de la magnitud de la compra y de la cantidad de BNB que tengan los usuarios europeos en su tarjeta. Es decir, que mientras mayor sea la cantidad de BNB que tenga, mayor será la compensación.

Datos a tener en consideración

  • La tarjeta Visa de Binance, se puede usar en más de 600 millones de ubicaciones en todo el mundo.
  • Los usuarios de la eurozona podrán usar estas tarjetas de débito y recibir hasta un 8% de reembolso en sus compras.
  • Con las tarjetas Visa de Binance, se puede comerciar con importantes criptomonedas como Bitcoin, BUSD, SXP y BNB.
  • El mecanismo Swipe está detrás del impulso de estas tarjetas de débito.

Fuentes confiables

La información de este contenido ha sido extraída de fuentes confiables que se detallan a continuación:

1- Manejo profesional del contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.
2- Fuentes externas: Binance.com y Swipe.io.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare