Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!
Ha sido la revelación de la cuarentena para el cripto mundo. Y es que, mientras el precio de Bitcoin se ha mantenido sin muchos sobresaltos en los últimos meses. ADA, la criptomoneda de Cardano, ha aumentado radicalmente su cotización ante el lanzamiento de su nueva versión. Lo que permite al fundador del proyecto, Charles Hoskinson, predecir cuál será el futuro de ADA de Cardano en el Tweet del día:
Un futuro brillante para ADA de Cardano
Muy pocos podrían haberlo previsto unos meses atrás, sin embargo en tan solo alguna semanas, Cardano ha logrado estar en boca de todos gracias al aumento en el precio de su criptomoneda, ADA. El cual no ha sido impulsado por tendencias meramente especulativas. Sino que ha sido una consecuencia directa del lanzamiento de una nueva versión de su Blockchain conocida como Shelley.
Esta nueva versión de Cardano fue lanzada el 10 de julio, y trae consigo interesantes características para el cripto mercado como el staking programado. Lo que ha llevado a que los usuarios interesados en los smart contracts y las aplicaciones descentralizadas empiecen a prestarle más atención a ADA.

Gracias a ello, Charles Hoskinson puede predecir que dentro de relativamente poco tiempo podremos ver un aumento importante en la actividad de la cadena de bloques de ADA. A medida que este interés en su Blockchain se traduzca en la creación de nuevos proyectos basados en Cardano, con lo que podría entrar como tercera Blockchain en competencia por el sector de las aplicaciones descentralizadas frente a Tron y Ethereum:
«A esta altura del año que viene, predigo que habrá cientos de activos funcionando en Cardano, miles de DApps, toneladas de proyectos interesantes y un montón de usos únicos. En 2021 va a ser muy divertido ver crecer y evolucionar a Cardano. La comunidad está definitivamente lista para innovar«.
En este punto de su desarrollo, todavía no está nada claro que Cardano pueda conseguir lo que Hoskinson espera para ella. Sin embargo, si algo puede concluirse luego de estos días de crecimiento para la criptomoneda, es que la misma cuenta con una comunidad que hará todo lo posible por impulsarla en el futuro.

















