Crypto Resumen

Crypto resumen: El precio del Bitcoin se mantiene estable

Hoy en nuestro crypto resumen repasamos cómo el precio del Bitcoin se mantiene estable. Además, te contamos como la demanda de BTC se incrementará en 8 años.

single-image

El precio del Bitcoin se mantiene estable entorno a los US$ 9.100. Desde el tercer halving de BTC, allá por mediados de mayo, no puede salir del rango de 9k a 10k. ¿Estarán cómodos los inversores en este nivel de precios?

El precio del Bitcoin registra estabilidad

Tras la recuperación de la fuerte caída de marzo, Bitcoin perforó en mayo la barrera de los USD 9.000. El precio del Bitcoin se mantiene estable, teniendo en cuenta la volatilidad que la caracteriza. Por su parte, el sentimiento de los traders de criptomonedas sobre las perspectivas a medio plazo de Bitcoin sigue siendo positivo.

Al momento de la redacción del artículo y de acuerdo a nuestra herramienta crypto online de CriptoTendencia el precio del Bitcoin es de USD 9.094, y presenta una variación decreciente del -0.17% en las últimas 24 horas. Una muestra más de que el precio del Bitcoin se mantiene estable hasta ahora.

Elon Musk y su pensamiento acerca de Ethereum

El excéntrico CEO y cofundador de Tesla, Elon Musk, hizo referencia directa a Ethereum (ETH), manifestando que no está a favor ni en contra de la red.

«No estoy desarrollando nada en Ethereum. No estoy a favor ni en contra de él, simplemente no lo uso, ni poseo alguno», reveló Musk en un tuit del 2 de julio.

El tuit de Musk fue en respuesta a un tuit del 2 de julio de la estrella de cine William Shatner.

Demanda de Bitcoin incrementará en 8 años

Un informe reciente de ZUBR Research explica que para 2028, la demanda minorista de Bitcoin superará la nueva oferta.

El informe destaca que en ocho años a medida que disminuya la tasa de suministro de Bitcoin, «las direcciones de tamaño minorista comenzarán a consumir todo el nuevo suministro solo».

Incluso la próxima mitad en 2024 podría ver la contabilidad minorista de la adquisición del 50% de los bitcoins en circulación.

El estudio llamado «Inversores minoristas para Bitcoin» explica cómo la red BTC ha entrado en la «próxima era de recompensas».

«Con el 90% de todos los Bitcoins ya extraídos, se estima que el suministro restante tardará casi 120 años en llegar al mercado», escribió ZUBR.

En pocas líneas

  • El Banco de Japón anunció el jueves que experimentaría con una CBDC para comprobar su viabilidad desde una perspectiva técnica.
  • Voice, un proyecto de medios sociales basado en blockchain desarrollado por el creador de EOS, Block.One, se puso en marcha brevemente un día antes de su lanzamiento programado.
  • El Binance China Blockchain Institute se ha asociado con una empresa de nivel estatal para desarrollar conjuntamente una nueva infraestructura digital para pequeñas y medianas empresas en el país.

Plus tecnológico

Tron (TRX) se convierte en el cuarto proyecto de blockchain en recibir un hashtag de emoji de Twitter personalizado.

Justin Sun, el fundador de Tron, dio a conocer el nuevo emoji en un tuit el viernes. Como es habitual en las campañas de marketing de Tron, el nuevo emoji viene con un obsequio que requiere que los fanáticos pongan el emoji en su perfil biográfico.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare