Noticias

Binance lanza productos para ahorrar con tasas de hasta el 18%

Binance ha lanzado una nueva fase de productos para ahorrar en criptomonedas y obtener una tasa de interés de hasta 18%. Aquí te lo contamos.

single-image

Binance Savings continúa ofreciéndole nuevos y atractivos servicios a sus clientes. Ahora, vuelve a lanzar productos para ahorrar con tasas de interés de hasta 18% anual. Sí, lo sabemos, ¡es una gran oportunidad!

¡Binance Savings y sus nuevos productos!

Por si no lo sabes, Binance Savings es una opción que ofrece la cripto exchange para permitir a sus clientes ganar ingresos de forma pasiva. ¿Cómo es eso? Pues se asemeja a una cuenta de ahorro en un banco tradicional, la diferencia es que Binance te ofrece tasas de interés super atractivas.

Por consiguiente, realmente no importa si eres un trader profesional, un hodler o si apenas te encuentras incursionando en el mundo de las criptomonedas, ¡puedes obtener ingresos pasivos!

Como mencioné anteriormente, se asemeja a una cuenta de ahorro. En este sentido, usted presta su dinero y a cambio obtiene un interés.

Lo que hace especial a Binance es la diversidad de productos que ofrece, sus intereses y lo sencillo que puede ser participar.

Lanzamiento de la fase número 23

Binance Savings se encuentra continuamente evaluando nuevas criptomonedas para respaldarlos como productos de préstamos y, este es precisamente el caso.

El día de ayer Binance anunció el lanzamiento de la 23ª fase de productos en Binance Savings. Estos lanzamientos son especiales por una razón: ¡Ofrecen tasas de interés increíbles!

El lanzamiento en Binance se hizo el 18/06/2018 a las 12:00 p.m. (UTC), cuando pusieron a disposición productos de ahorro con plazo fijo de 30 y 90 días.

Un aspecto muy importante es que el formato de suscripción a estos productos es por orden de llegada y, otro detalle muy importante, es que los intereses serán entregados al momento de vencimiento del plazo estipulado.

Ahora, ¿cuáles son los productos lanzados?

  1. Criptomoneda STPT, por 30 días con una tasa de interés del 5%
  2. Criptomoneda STPT, por 90 días con una tasa de interés del 18%.
  3. Criptomoneda ARPA, por 30 días con una tasa de interés del 15%

Al momento de redacción, la oferta en Binance de los 3 productos se dio por culminada. En esta oportunidad, el producto más demandado por los clientes de la cripto exchange fue el de la criptomoneda ARPA, donde fue invertido un monto de 9.020.000 ARPA, siendo aproximadamente 130 mil dólares estadounidenses.

Conclusión

Las opciones que Binance ofrece para obtener ingresos pasivos son bastantes interesantes. Sobre todo cuando estás iniciando en el mundo de las criptomonedas y deseas tener ganancias pero no sabes muy bien cómo.

Además, en el contexto económico actual, no creo haya una opción de inversión tan sencilla con semejante rendimiento.

Parece que ahorrar con Binance es una buena opción, ¿ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare