Crypto Resumen

El precio del Bitcoin se encamina a los USD 10.000

Después de haberse llevado a cabo el tercer Halving, nace la pregunta si el precio del Bitcoin se dirige a los USD 10.000, acompañado de otras noticias.

single-image

La principal criptomoneda del mercado, ha estado presentando movimientos alcistas después del Halving. En este sentido, el precio de Bitcoin se encamina a los USD 10.000.

El precio de Bitcoin va rumbo a los 10K

Luego del tercer Halving de Bitcoin que se llevó a cabo esta semana, el precio del Bitcoin ha estado relativamente estable. Hoy, la criptomoneda ha experimentado varios movimientos alcistas que lo han acercado a los USD 10.000.

Nuestros analistas nos han compartido algunos de sus análisis donde han plasmado que precio del Bitcoin se encamina a los USD 10.000.

También han destacado que el sentimiento de inversión se ha hecho sentir después del Halving, lo que sugiere que esta es la razón por la cual el precio se mueve actualmente.

Lo cierto es que, Bitcoin ha mantenido una tendencia positiva después del último Halving de Bitcoin, quedaría ver el comportamiento en los próximos días.

Pompliano aseguró que el Bitcoin rinde más que el oro

De acuerdo a Anthony Pompliano, la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, rinde más que el oro cuando se habla del refugio de valor.

Debido a la reciente crisis económica que se ha desencadenado a causa del Coronavirus, Pompliano expresó a través de un tuit que Bitcoin rinde más que el oro.

La humanidad ha estado expuesta no solo a una crisis sanitaria, sino política y económica, que han causado el colapso de los mercados financieros a nivel mundial.

Blockchain ha tenido un creciente interés por parte de mujeres

Un reciente informe, publicado por CoinMarketCap, arrojó que la tecnología Blockchain ha tenido un creciente aumento de interés por parte de usuarios femeninos.

Aunque se cree que el uso de esta tecnología está basada en solo los hombres, este estudio demuestra todo lo contrario.

“Las mujeres pueden obtener más ingresos a través del comercio, la inversión y el gasto virtual de Bitcoin. Y la economía de tokens puede democratizar el acceso al capital a través, por ejemplo, de ofertas de tokens de seguridad”. Señaló Nisa Amoils, empresaria de Blockchain.

El estudio arrojó un crecimiento del 43,24% en el primer trimestre del 2020. Esto es básicamente derivado al endurecimiento que ha tenido el sector financiero en los últimos meses. En este sentido, las personas buscan invertir en inmuebles, oro y criptoactivos.

Bill Gates y su relación con las criptomonedas

El fundador de Microsoft Corporation, Bill Gates, ha estado en varias oportunidades en la lista de las personas más millonarias del mundo, por ello su opinión al momento de invertir es válida y valorada para muchas personas.

Sin embargo, con respecto a las criptomonedas y Bitcoin ha tenido varias posturas a lo largo del tiempo. En una oportunidad expresó que Bitcoin y las criptomonedas han causado muchas muertes, ya que, por su anonimato, las personas han comprado drogas y les ha ocasionado este desenlace fatal.

También ha reconocido el potencial y el valor que tiene la tecnología Blockchain. Por eso, en sus iniciativas filantrópicas desde la Fundación Bill y Melinda Gates, podemos encontrar algunos ejemplos donde se utiliza esta tecnología.

Plus500 cuenta todo acerca del Halving

En un informe publicado por Plus500, explican a detalle los aspectos básicos detrás del Halving de Bitcoin. A propósito de este evento, aún nos encontramos llevándote a detalle todos los efectos que surgen después de él.

Plus500 se muestra bastante conservador con respecto a las posibles consecuencias del Halving Bitcoin 2020.

Admitiendo en primer lugar que “la demanda de Bitcoin puede fluctuar drásticamente y que las circunstancias en torno a cada Halving son muy diferentes. Esto significa que no es nada fácil atribuir un movimiento de precio alcista o bajista a un evento específico de Halving”.

En este sentido, se espera que el Halving Bitcoin 2020 traiga consigo un crecimiento en el precio de la criptomoneda.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare