Halving Bitcoin

CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin

Estamos a sólo una semana del evento más importante del año: El Halving de Bitcoin. Desde CriptoTendencia haremos una cobertura especial.

single-image

El 12 de mayo del 2020 a las 07:37 AM (GMT) se producirá el tercer Halving de Bitcoin, lo que lo transforma en el evento más importante del año. Desde CriptoTendencia hemos preparado una cobertura especial para que no te pierdas nada.

El Halving de Bitcoin se trata de una reducción en la recompensa en que reciben los mineros cada 210.000 bloques. Simplemente es eso.

El primer evento de reducción a la mitad ocurrió el 29 de noviembre de 2012 a la altura del bloque 210,000. El segundo evento de reducción a la mitad ocurrió el 10 de julio de 2016 a una altura de bloque de 420,000.

Cobertura especial para el Halving de Bitcoin

Ante la relevancia del evento y la fuerte volatilidad que se prevé en el precio del Bitcoin, todo el equipo de CriptoTendencia estará alineado para llevarte al instante la última información sobre el halving de Bitcoin.

Además, contaremos con análisis diario del precio del Bitcoin, opiniones de expertos del ecosistema y mucho más.

Uno de los principales actores de este halving de Bitcoin serán las ballenas, las cuales las estaremos vigilando de cerca, para informarte sus principales movimientos.

Estaremos actualizando lo más relevante que suceda esta semana de Halving en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Comportamiento del Bitcoin en los anteriores Halvings

En la gráfica de abajo se puede apreciar como en los anteriores halvings del Bitcoin el precio tendió a subir con fuerza, sobre todo en el último, que luego lo llevó al año siguiente anotar al BTC su máximo histórico en 20.000 dólares.

Evolución del precio del Bitcoin en sus anteriores Halvings
Evolución del precio del BTC en sus anteriores Halvings

¿Seguirá el tercer halving de BTC la misma tendencia de los anteriores? De ser así podríamos ver en un futuro no muy lejano un nuevo máximo de la criptomoneda líder.

Al cierre de la publicación, el Bitcoin se negocia en US$ 8.900, con un volumen de negociación de poco más de 47.000 millones en las últimas 24 horas.

Te invitamos a que sigas nuestra cobertura especial para el Halving Bitcoin, para que estés informado de todo lo que sucede en torno al BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare