Michael Novogratz ha expresado que el próximo Halving de Bitcoin es el momento perfecto para que BTC brille. “Ha llegado el momento de Bitcoin“.

Novogratz es un ex gerente de un importante fondo de coberturas en los Estados Unidos. Sin embargo, es mejor conocido como el fundador de un banco comercial centrado principalmente en las criptomonedas, Galaxy Digital.

“Bitcoin tiene este momento para demostrar realmente de lo que está hecho. Diariamente tenemos estímulos de un billón de dólares”

El dinero no crece en los árboles

Para este famoso personaje del criptoverso, su madre le dejó una muy valiosa lección. Está lo sigue acompañando hasta entonces: “El dinero no crece en los árboles“.

Pero, esto es justamente es lo que están haciendo los Bancos Centrales de las principales economías del mundo. Crear miles de millones de dólares diarios sin ningún tipo de respaldo.

Novogratz, una leyenda de Wall Street, dijo que a medida que continúa el estímulo fiscal excesivo por Estados Unidos, y la Unión Europea, ve que cada vez más personas se interesan en las criptomonedas, especialmente en Bitcoin (BTC).

Para él, las personas se han visto empujadas al cripto ecosistema para encontrar algún tipo de valor monetario que sea limitado, escaso, y que su valor a largo plazo no tienda a 0.

La Flexibilización Cuantitativa beneficia a Bitcoin

Las decisiones que han tomado los políticos, y los encargados de los bancos centrales, en combinación con el Halving próximo de BTC, tendrán repercusiones positivas sobre la primera criptomoneda del mundo.

Sin duda alguna, como dice Michael Novogratz, ha llegado el momento de Bitcoin, y el mundo lo está notando cada vez más.

Mi sensación es que vas a tener el viento de cola macro, más el viento de cola de adopción que ocurre en Bitcoin. El oro ya tiene su historia escrita, va a alcanzar máximos en este año, por lo que creo que es una historia realmente poderosa en la que los responsables de las políticas continuarán jugando“.

Novogratz no es el único inversor que cree que las consecuencias económicas de la inminente crisis económica mundial causadas por la pandemia del Coronavirus y su infinita cuarentena podrían ofrecerle una ventaja a Bitcoin, y todo el cripto ecosistema en general.

Situación

La realidad, al menos una parte de ella, es que hasta la fecha, a raíz de la decisión de la Organización Mundial de la Salud de declarar oficialmente una pandemia de COVID-19 el mes pasado, Bitcoin no ha brillado.

Más bien, su nivel de precios ha bajado más del 30% desde los máximos alcanzados este año 2020. Pero, no se puede ver el mundo de las criptomonedas únicamente. La verdad es que a comparación de los mercados tradicionales, y los altos niveles de desempleo en todo el mundo. Bitcoin parece ser el único refugio seguro.

Ha llegado el momento de Bitcoin, y queda en manos de cada uno de nosotros salvar a la mayoría de personas de los efectos de la inminente crisis económica. Así como los médicos lo están haciendo hoy, en el campo de batalla del Coronavirus.

El siguiente campo de batalla que enfrentará la humanidad es en el económico, y cada uno de los habitantes del criptoverso, será un guerrero.

Deja un comentario