Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Coronavirus está cambiando al mundo

El Coronavirus está cambiando al mundo como lo conocemos, y el FMI hace su predicción económica. Más, en nuestras noticias rápidas.

single-image

FMI advierte la peor recesión económica en el mundo en 90 años a causa del Coronavirus

Nos encontramos en la mitad de la semana, por lo que decidimos exponer sobre la pandemia que está cambiando al mundo, el Coronavirus.

La economía mundial se ha desplomado este 2020, con el Coronavirus continúa causando estragos por el mundo. Así lo indica el nuevo informe de Perspectivas Económicas Mundiales del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El FMI adelantó su predicción acerca de la crisis económica que se está viviendo en la actualidad. Generado a la propagación de la pandemia por el mundo del Coronavirus.

En el informe precisan que, esta crisis es como ninguna otra. La desaceleración económica mundial sin precedentes provocada por el “gran bloqueo” empeorará mucho antes de mejorar.

FMI describe el bloqueo por el mundo inducido por el Coronavirus como la peor recesión económica en 90 años. Pronosticando un total de 9 billones de dólares en pérdidas para 2022.

La directora de investigación del FMI, Gita Gopinath, dijo que la predicción se basó en la suposición.

“La pandemia y los picos de contención requeridos en el segundo trimestre para la mayoría de los países del mundo, y retroceden en la segunda mitad de este año”.

John McAfee expresó que las monedas fiduciarias del mundo colapsarán por la crisis del Coronavirus

John McAfee, firme defensor de las criptomonedas, ofrece 101 consejos de supervivencia en lugar de consejos de inversión durante la pandemia. Debido que el Coronavirus continúa cambiando al mundo como lo conocemos.

McAfee apareció en el podcast de Aufhebunga Bunga el 14 de abril. Fue un episodio dedicado a las fallas políticas, económicas y cívicas por el mundo que han sido expuestas por la crisis de Coronavirus.

El presentador del podcast Phil Cunliffe, dirigió la discusión hacia lo que podría significar la coyuntura actual para la economía digital y el sector de la criptomoneda en particular.

McAfee expresó que:

Nunca ha ocurrido nada como esto en la historia de la humanidad, donde el mundo entero está encerrado. Desearía poder decirte lo que va a pasar. No lo sé. Lo que puedo decir de esto, que todas las monedas fiduciarias colapsarán“.

Google eliminó 49 extensiones de phishing

Mientras el mundo lucha contra la pandemia del Coronavirus, existe gente que busca aprovecharse de la situación, pero hay que detenerlos. Google eliminó recientemente 49 extensiones de Google Chrome de phishing después de recibir informes sobre su actividad.

Harry Denley, director de seguridad de la empresa de billetera de criptomonedas MyCrypto, explicó en una publicación cómo identificó las extensiones de la tienda de Chrome.

Lo hizo en 24 horas con la ayuda de la firma de ciberseguridad especializada en phishing PhishFort. Destacando que ocurrió mientras el Coronavirus sigue requiriendo los recursos informáticos del mundo.

Las extensiones eliminadas incluyen aquellas dirigidas a los propietarios de billeteras de hardware producidas por: Ledger, Trezor y KeepKey. Así como usuarios de billeteras de software Jaxx, MyEtherWallet, Metamask, Exodus.

Yuán digital se probará en cuatro ciudades

Si bien el Coronavirus sigue cambiando al mundo, algunos tuvieron que detenerse, excepto la CBDC de China. Las capturas de pantalla de una versión piloto de una aplicación de billetera para el próximo yuan digital de China están circulando en las redes sociales.

Se conoció a través de Ling Zhang, director ejecutivo de M&A, Global Fiat, quién compartió las imágenes. Después el CEO de Binance Changpeng Zhao retuitió la información.

Según Ling Zhang, la aplicación está disponible para su descarga en cuatro ciudades seleccionadas para la prueba inicial: Shenzhen, Chengdu, Suzhou y Xiongan.

Ella destaca la inclusión de Xiongan. Una nueva metrópoli ubicada en las afueras de Beijing, que ha sido el sitio de un denominado “proyecto de cerebro de ciudad inteligente“.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare