Noticias Rápidas

Noticias rápidas: Bitcoin al alza y Blockchain a prueba

Bitcoin se mueve hacia la alza este martes. Paxful y Chainalysis crean asociación para intercambios de criptomonedas. Esto y más en noticias rápidas.

single-image

Bitcoin al alza hasta los $7.000

El Bitcoin se mantiene al alza, rondando la zona de los US$ 7.000. Valor que será clave superar a corto plazo para ir por más.

Se puede observar que Bitcoin subió hasta $6.863 la madrugada del martes, luego de haber subido de $5.700 a $6.600 durante el día lunes.

Recordando que Bitcoin y el oro mostraron signos claros de fortaleza justo después que la FED revelara el alcance de su impresión de dinero. De esta forma se puede ver que Bitcoin no es el único al alza, el oro lo está acompañando.

Paxful y Chainalysis crean asociación

Paxful ha desplegado las herramientas de software de inteligencia de transacciones e investigaciones de criptomonedas de Chainalysis. Esto se anunció por la compañía el lunes en un comunicado de prensa conjunto.

El acuerdo representa un cambio radical para Chainalysis, uno de los desarrolladores de cripto vigilancia más destacados de la industria. Además, es reconocido como un socio habitual de exchanges, gobiernos y empresas privadas.

Nunca había firmado con un cliente de peer-to-peer, porque se consideraba que estas empresas eran demasiado riesgosas para hacer negocios. De esta forma, se puede observar que la empresa Blockchain está a prueba.

Proveedor de billeteras Blockchain ZenGo pone a prueba las fallas de seguridad

El proveedor de billetera de criptomonedas ZenGo ha construido una red de prueba para demostrar una falla de seguridad dentro las Blockchain. Es un error importante que prevalece entre las billeteras de aplicaciones descentralizadas (DApp).

El 23 de marzo, ZenGo publicó un artículo destacando que, al autorizar una transacción específica, muchas billeteras DApp realmente otorgan acceso a todo ese token particular almacenado en la billetera conectada:

“Como resultado, si la DApp es vulnerable a un problema de seguridad o es deshonesto para empezar, los atacantes pueden abusar de estos privilegios muy excesivos para robar TODAS las propiedades de los usuarios de la DApp (en los tokens aprobados) sin ningún otro consentimiento del usuario”.

Ministro ruso prueba criptomonedas y Blockchain

Según los informes, el Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación de Rusia, preparó un proyecto de ley que permitiría la prueba de los desarrollos de criptomonedas y Blockchain dentro de un sandbox regulatorio especial.

El documento publicado hoy, de la agencia de noticias local Izvestia, dice  que el proyecto de ley fue presentado a la Duma del Estado, la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, el 17 de marzo.

Izvestia informa que la ley experimental se referiría a las tecnologías digitales incorporadas en ocho industrias, incluida la salud, los mercados financieros, el comercio, el transporte, la educación a distancia, la construcción, la fabricación y los servicios gubernamentales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare