Bitcoin

#QuédateEnCasa y sé un experto en Bitcoin

Con la idea de #QuédateEnCasa contra el Coronavirus, te compartimos una serie de cursos gratuitos en línea sobre Bitcoin y tecnología Blockchain.

single-image

La situación global por el Coronavirus se torna cada día más preocupante en todo el orbe. Todo indica que este entorno está exponiendo y sacando a la luz la fragilidad de la economía global, y lo volátil que puede ser Bitcoin. Sin embargo, está en nuestras manos protegernos, con la campaña de en el mundo, #QuédateEnCasa.

En lo personal, considero que la crisis será bien aprovechada por los gobiernos tanto para beneficio geo-político como para justificar la mala salud económica. Y en lo que respecta a nosotros, lo que nos queda es aprovechar nuestro tiempo de cuarentena por Coronavirus.

Por esa razón, te traemos una lista de algunos cursos gratis y en línea para aprender acerca de Bitcoin y Blockchain.

Lista para aprender de Bitcoin y Blockchain mientras frena el Coronavirus

Guía Bitcoin Bit2Me 2020

Bit2me Academy ofrece un curso gratuito muy completo que permitirá comprender lo qué es Bitcoin. Apoyando la propuesta de los gobiernos y personas de #QuédateEnCasa.

La guía contiene más de 50 capítulos totalmente gratuitos y en español. Posee toda la información necesaria para convertirte en todo un experto de Bitcoin y las tecnologías que lo rodean, como Blockchain o los Smart Contracts.

Además, esta guía es de libre distribución, por lo que puedes copiar, imprimir y compartir con tus amistades.

Con los artículos de esta guía, aprenderás qué es Bitcoin, cuales son las ventajas de utilizarlo, como almacenarlo de forma segura, como utilizarlo, así como la transparencia de Blockchain y un largo compendio de información.

Seguramente con Bit2me Academy, tu perspectiva de Bitcoin y del criptoverso será más completa.

Aprovecha el #QuédateEnCasa por Coronavirus y aprende sobre Bitcoin y Blockchain.

Cursos gratis en Tutellus para la cuarentena

Si la cuarentena ya te está agobiando, te sugerimos los cursos de esta plataforma de aprendizaje. De esta forma podemos mantener la campaña de #QuédateEnCasa, protegiendo a las personas.

Tutellus es la Plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Con miles de vídeo cursos y millones de alumnos, que puedes aprovechar en esta cuarentena en casa.

Así mismo, Tutellus es una plataforma que ha entendido la importancia de la tecnología Blockchain.

Incluso ha creado su propio token. Pero si lo que pretendes es aprender sobre la tecnología de la cadena de bloques, aquí te dejo el link para acceder a los cursos gratuitos.

Encontrarás más de 15 cursos gratuitos en español y puedes revisar los comentarios y calificaciones de los alumnos para que consideres cual puede ser de tu interés.

Cursos gratis en Udemy

Udemy es otra plataforma de aprendizaje online, que te permitirá lidiar con esta pandemia por Coronavirus. Udemy ofrece varios cursos gratuitos sobre Bitcoin y Blockchain.

La plataforma posee una colección de cursos de negocios y técnicos que te permitirán ampliar tus capacidades y desarrollar nuevas habilidades, como el trading.

La ventaja de estos cursos en línea es que aprendes a tu ritmo, en tu espacio y cuando lo desees. El inconveniente para muchos será que la mayoría de los cursos están en inglés, pero no dejes de revisarlos por si son de tu interés.

Curso gratuito de Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

Con este curso conocerás y aprenderás las utilidades y herramientas relacionadas con Bitcoin. De esta forma cuando acabe el movimiento de #QuédateEnCasa, serás un experto en Bitcoin.

También aprenderás acerca de su origen, funcionamiento, proyecciones, oportunidades de negocio, como vender, conseguir y almacenar tus Bitcoin.

Así como otras utilidades que van más allá de la comercialización y se centran en su tecnología. Algo importante a destacar es que, no necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso.

Solo necesitas de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido.

Curso de Andreas Antonopoulos

Otra recomendación para aprovechar esta cuarentena por el Coronavirus es el curso impartido por Andreas Antonopoulos, unos de los más reconocidos bitcoiners del criptoverso.

En dicho curso comparte su conocimiento junto con Antonis Polemitis, de la Universidad de Nicosia. Resaltando que representa el primer curso en el máster en ciencias en criptomonedas.

Este curso coloca a Bitcoin y a las criptomonedas en el extenso marco de la historia del dinero, antes de hablar sobre las implementaciones prácticas de Bitcoin, de otras criptomonedas, la relación evolutiva entre las ellas y las instituciones financieras y el resto del mundo.

Lo más importante es que este curso no exige ningún requisito de conocimiento previo sobre criptomonedas para comenzar. Solamente, hay un examen final para medir tu entendimiento de los conceptos enseñados.

Procura que el tiempo en casa sea de valor, mientras pasa esta amenaza global del Coronavirus. Protégete y a tus seres queridos, #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare