Noticias Rápidas

IOTA, Blockchain y más en Noticias rápidas

La Fundación IOTA dijo que resolvió un error de software que impedía que las transacciones se confirmaran en la red IOTA durante 15 horas.

single-image

IOTA corrige un error de red después del tiempo de inactividad de 15 horas

Según un envío de GitHub de un desarrollador de IOTA, un error en el software del nodo creó un «estado contable corrupto».

«Hay un caso extremo en el que IRI (Implementación de referencia de IOTA) no dio cuenta de una transacción que se compartió entre dos paquetes distintos. Una vez que lo marcó como contado en un paquete, se ignoró para el siguiente paquete», lecturas de publicaciones de GitHub.

Los usuarios informaron por primera vez el problema el domingo, lo que llevó al equipo de ingeniería de IOTA unas 15 horas para solucionarlo. El fundador de IOTA, David Sønstebø, dijo que el error era «menor» y que «realmente no es diferente de los períodos en los que la red ha sido spam y, por lo tanto, las transacciones reales disminuyeron significativamente».

IOTA ha pedido a los usuarios que ejecutan nodos IRI que actualicen a una nueva versión de software que corrige el error.

El cofundador de IOTA, Dominik Schiener, dijo en un correo electrónico que el problema se originó con el «software de nodo principal actual» y que no tenía nada que ver con el Coordinador, un nodo especial operado por la Fundación, que es responsable de la confirmación final de las transacciones. en la red descentralizada de IOTA, conocida como Tangle.

Solicitud para el primer ETF Blockchain de China

Una solicitud para un fondo cotizado en bolsa (ETF) centrado en blockchain se ha presentado ante el regulador de valores de China, según un comunicado de la Comisión Reguladora de Valores de China.

La propuesta, presentada por el administrador de activos con sede en Shenzhen Penghua Fund, es para un ETF que rastrearía el desempeño de una canasta de acciones que cotizan en bolsa de empresas del sector blockchain.

Si se aprueba, el fondo sería el primer ETF con temas de blockchain de China, según un comunicado de prensa del periódico Shanghai Securities Journal (SSJ).

El mismo día en que se presentó la propuesta del Fondo Penghua, la Bolsa de Valores de Shenzhen anunció su «Índice Blockchain 50». El índice está compuesto por las 50 principales empresas de blockchain que cotizan en Shenzhen por capitalización de mercado. Según los informes, la lista incluye Ping An Bank, Midea Group y Zixin Pharmaceutical, entre otros.

Binance admitirá la actualización del glaciar Ethereum Muir

El principal intercambio de criptomonedas Binance suspenderá los depósitos y retiros de Ether (ETH) para respaldar la actualización recientemente anunciada de la red Ethereum Muir Glacier.

En una publicación de blog, Binance dijo que los depósitos y retiros se suspenderán en la plataforma antes de la altura del bloque de la red Ethereum de 9,200,000 seleccionados para ejecutar la actualización.

Si bien el comercio ETH no se verá afectado durante la actualización, los depósitos y retiros se reabrirán una vez que Binance considere que la red actualizada es estable. Binance señaló que no hará un anuncio por separado sobre la reanudación de depósitos y retiros. El intercambio recomienda hacer depósitos en su totalidad antes de la actualización:

«Deje tiempo suficiente para que los depósitos se procesen en su totalidad antes de la altura del bloque de red ETH anterior. Nos ocuparemos de todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan ETH en sus cuentas de Binance».

La aplicación Coinbase Wallet elimina la funcionalidad del navegador DApp

Después de que Google eliminó el navegador MetaMask de aplicaciones descentralizadas (DApp) basado en Ethereum de su tienda de aplicaciones Android, Apple ahora puede obligar a Coinbase a eliminar la función del navegador DApp de su aplicación de billetera criptográfica.

Según una publicación, el intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, Coinbase, advirtió a sus usuarios que para cumplir con la política de la tienda de aplicaciones móviles de Apple, podría verse obligado a eliminar la función del navegador DApp de su aplicación de billetera. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, comentó en la publicación:

«Esto es realmente lamentable de ver. Apple parece estar eliminando el uso de Dapps de la App Store. Presumiblemente, esto también se extendería a otras billeteras (Trust, Argent, Metamask), está más allá de Coinbase e IMO, una amenaza muy grande para el ecosistema».

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare