Noticias Bitcoin

Bitcoin será mejor en 2020 según Tom Lee

En esta ocasión exponemos la opinión de Tom Lee sobre Bitcoin acerca de su rendimiento durante el año y sus expectativas de 2020.

single-image

Durante los últimos días hemos expuesto sobre el cierre del año 2019 para las criptomonedas, particularmente Bitcoin. En esta ocasión continuamos con el tema de proyecciones para el 2020, exponiendo la posición de otro personaje famoso del mercado: Tom Lee.

Sobre Thomas

Comenzando con una breve descripción del personaje para las personas que no lo conozcan aún. Destacando que su nombre completo es Thomas Lee, siendo un investigador financiero profesional desde 1993. Con la experiencia acumulada y el capital acumulado, fundó la firma de servicios financieros Fundstrat.

Además, Lee es famoso por sus apariciones en los medios, siendo un invitado deseado por su capacidad explicativa. Relacionado a su interés por nuevas tendencias, incluyendo a Bitcoin. Destacando que también es activo por su cuenta oficial de Twitter.

Sobre 2019

En una entrevista con las personas de CNBC, Lee explicó su perspectiva de Bitcoin, desde su comportamiento durante 2019 hasta su proyección para el futuro.

Comenzó explicando que Bitcoin tuvo un buen año 2019, logrando superar la volatilidad generada durante el año. Destacando que se refiere a las repentinas caídas del mercado durante el año, como la más reciente en septiembre. Comentando lo siguiente para exponer su punto:

“Después de todo, su precio es actualmente más del doble de lo que era a principios de año.”

Proyecciones de 2020

Posteriormente Lee comentó sobre una proyección que nosotros expusimos previamente, sobre Bitcoin alcanzando $250.000 para 2020. Destacando que está de acuerdo con esta afirmación, sin embargo, es mucho más que optimista. Plantea que el caso más realista es que Bitcoin alcance este valor para 2025, pero no niega la posibilidad que ocurra el próximo año.

En su opinión, lo que está seguro es que el año 2020 será mejor para Bitcoin, destacando que este fenómeno se propagará para el resto del criptomercado. Dado que su comentario fue el siguiente:

“2020 deberá ser mejor para lo cripto que 2019”

Sin embargo, reconoce que existen desafíos que se pueden presentar para Bitcoin en particular. Destacando que la moneda por naturaleza es sensible ante sucesos negativos. Por lo cual, concluye aclarando que el éxito de 2020 dependerá si logra superar nuevamente los obstáculos que se le presenten.

Finalmente, por su confianza en el 2020 plantea la siguiente idea para las personas que oyen su mensaje de Bitcoin:

“La forma más fácil de ganar dinero en cripto es posicionarse en Bitcoin”

Los invitamos a dejar en los comentarios su opinión sobre el fin de año de Bitcoin, sus expectativas para el 2020 y su opinión al respecto la proyección de Tom Lee.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare