Noticias

Ripple se renueva con Xpring

En esta ocasión te exponemos la nueva plataforma de Ripple para fomentar la creación de nuevas aplicaciones, conocida como Xpring.

single-image

Las personas de Ripple en su campaña de promover el uso de sus plataformas de pago, las cuales tienen como eje a XRP, tienen una una estrategia. En previas ocasiones se había visto como habían desarrollado herramientas que ayudaban a los desarrolladores de pro cripto y los que no por separado. Sin embargo, decidieron cambiar su forma de actuar, lanzando la plataforma de Xpring.

Plataforma Única

En realidad, fue hace 2 meses que Ripple se percató que necesitaba unificar a sus desarrolladores, fomentando de esta forma el uso de XRP. De esta forma, todo tipo de programador puede crear aplicaciones que se fundamenten en las herramientas de Ripple.

Por lo tanto, la nueva plataforma tiene como objetivo permitir que los desarrolladores criptográficos y no criptográficos integren pagos en cualquier aplicación móvil. Ahora, Xpring.io ofrece a esos desarrolladores una billetera, nuevas herramientas, documentación técnica y servicio al cliente de Xrping.

“Ese será el centro central para que los desarrolladores administren todo lo que necesitan cuando se trata de integrar pagos en sus aplicaciones”, dijo Ethan Beard, vicepresidente senior de Xpring. “Ese será el centro central para que los desarrolladores administren todo lo que necesitan cuando se trata de integrar pagos en sus aplicaciones”.

Funcionamiento

Las personas de Ripple destacan que Xpring su Kit de desarrollo de software (SDK) transforma 100 líneas de código tradicionales y lo condensa en 21 líneas. De esta forma las aplicaciones derivadas serán más eficientes.

Con la billetera incluida, los desarrolladores pueden generar y administrar credenciales de cuenta, ver saldos, enviar y recibir criptomonedas y monitorear el historial de transacciones. Los desarrolladores también pueden esperar ver futuras funciones de la plataforma Xpring lanzadas en la billetera en el futuro, dijo Beard.

El SDK de Xpring ahora admite el envío confiable de transacciones con Ripple devnet y Testnet, lo que facilita a los desarrolladores enviar y verificar transacciones en el libro mayor de XRP. El kit ahora también es compatible con Python y Go en su conjunto de lenguajes de programación, que ya incluye Java, JavaScript y Swift.

“Antes era bastante complicado. Se realizó a través de la línea de comando o uniendo una variedad de herramientas diferentes”, dijo Beard. “Hay una razón por la cual las personas mantienen gran parte de sus criptomonedas dentro de las billeteras alojadas en los intercambios porque todo eso está ofuscado”.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X